Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

conos de aluminio bugera

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
gerard
B
B

conos de aluminio bugera

Mensaje por gerard »

pues eso!alguien sabe que tienen de especial los conos de aluminio?y de la marca bugera?
saludos!!
dxsk
BAJIS
BAJIS

Re: conos de aluminio bugera

Mensaje por dxsk »

gerard escribió:pues eso!alguien sabe que tienen de especial los conos de aluminio?y de la marca bugera?
saludos!!
Que son los mismos que llevan los Behringuer, y como dicha marca es una basura (lo corroboro xD), la gente no te los va a recomendar xD
DaNyDf
B
B

Mensaje por DaNyDf »

buscando conos he encontrado este tema...yo le voy a poner a mi pantalla conos de aluminio, pero no los de behringuer, actualmente solo behringuer los comercializa, pero en enspaña la patente la tiene el padre de el cantante de mi grupo, y me va a pasar unos de sus altavoces de aluninio, para la pantalla de 4x10 y de carton para el 15" por lo que me dijo el padre de este chico, dan mas definicion de sonido, y mas matices, pero para subgrabes no deben ir muy bien (por eso el 15 sera de carton) sin embargo tambien me dijo que los que distribuia behringuer no valian para nada, que duran muy poco y dan peor sonido que los suyos mismos normales...que ya es malo...
Imagen
Responder