Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio bajo Cort Artisan B5, nuevo.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bourbonyblues
BA
BA

Cambio bajo Cort Artisan B5, nuevo.

Mensaje por bourbonyblues »

Cambio un pedazo de bajo, con un sonido tremendo, pero reconozco que me equivoque al querer cambiar a las 5 cuerdas. Tiene un año y medio aproximadamente y está impecable, ya que solo lo he usado en casa unas cuantas veces. El acabado es natural.........precioso.

El sonido y la calidad del instrumento, así como la electrónica está fuera de dudas.

Me gustaria cambiarlo por un bajo de características similares de 4 cuerdas.

Saludos a todos y felices fiestas.
La vida es un cruce de camino, llena tu copa de bourbon y tu mente de blues.
rocker xxxxx
B
B

Re: Cambio bajo Cort Artisan B5, nuevo.

Mensaje por rocker xxxxx »

bourbonyblues escribió:Cambio un pedazo de bajo, con un sonido tremendo, pero reconozco que me equivoque al querer cambiar a las 5 cuerdas. Tiene un año y medio aproximadamente y está impecable, ya que solo lo he usado en casa unas cuantas veces. El acabado es natural.........precioso.

El sonido y la calidad del instrumento, así como la electrónica está fuera de dudas.

Me gustaria cambiarlo por un bajo de características similares de 4 cuerdas.

Saludos a todos y felices fiestas.
Hola! Yo tengo un Ibanez sr 500 de 4 cuerdas, color natural, tiene más o menos un año y está en muy buen estado, si te interesa cambiarlo, escribeme y miramos cómo lo hacemos. Lo tengo en Girona.

un saludo y feliz 2009!!
bourbonyblues
BA
BA

me puede interesar

Mensaje por bourbonyblues »

Sigue el cambio....
La vida es un cruce de camino, llena tu copa de bourbon y tu mente de blues.