Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Alguien sabe que pastillas son estas?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
agb200
B
B

¿Alguien sabe que pastillas son estas?

Mensaje por agb200 »

Desmontando un bajo Fender Precisión me he encontrado estas pastillas. La carcasa es la original Fender pero todo el sistema interno tengo claro que no es Fender. Si os fijais, los imanes sobresalen bastante por la parte inferior. Otro detalle es que el diámetro de los imanes es mayor al del orificio de la carcasa. :?: Suenan muy pero que muy bien.
Me gustaría saber exactamente que pastillas son :roll: Se agradece cualquier información. :brindis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Pues a mí se me ocurren varias cosas. Quizás la carcas original era de otro color (blanco o crema) y se le puso una de color negro que no corresponde con los agujeros.
Es una suposición solamente, pero vamos, que podría ser cualquier cosa como que se hayan cambiado por lo que sea y por eso no coincidan los orificios
Mide qué valores te dan las dos pastillas y así tenemos más datos para buscar. Por cierto ¿de qué Fender hablamos? USA, MEX, Japo, qué edición, etc...
Cuantos más datos, mejor porque así por las fotos es más complicado :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
agb200
B
B

Mensaje por agb200 »

Gracias por tu respuesta Javihamm! Se trata de un Fender USA del 78. No tengo para medir los valores que dan las pastillas :( . Está claro que no son las que se montaban en los precisión del 78. Yo sospecho que pueden ser unas Seymour Duncan Quarter Pound por el tamaño de los imanes... :roll:
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

hola.

no tengo ni idea que pastillas seran,pero seymour ducan esas que dices y las fender antiguas llevan el cable de tela.tipo vintage.(igual en aquel año fender no lo ponia)

saludos
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

pues rectifico.parece que si son las originales.

segun estas fotos parecen als mismas.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN

saludos
agb200
B
B

Mensaje por agb200 »

Mil gracias por tu respuesta Angelote. Parecen las mismas. Buen trabajo de investigación!!! Yo sostengo que las de las imágenes que he puesto no son fender por lo que he podido ver por ahí. Aunque el bajo sea del 78 es posible que se las cambiasen.... Lástima que las de tu enlace no se vean por debajo :( . No obstante si alguien ha visto alguna vez unas Quarter Pound por debajo quizás lo podría aclarar :roll:

:brindis: :brindis:
Última edición por agb200 el 03 Ene 2009, 15:32, editado 1 vez en total.
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

hola.

ahora mirandolo bien el enlace que he puesto la parte de abajo es de color grisaceo verdoso.

por que no le mandas un mail a seymour ducan con las fotos y o tro a fender.

saludos
fili
B
B
Contactar:

Mensaje por fili »

Aupa!
Yo he visto algunas Seymour Duncan y por debajo no sobresalen los imanes,al menos las que yo he visto.Tienen pinta de tener unos cuantos años.
Saludos
agb200
B
B

Mensaje por agb200 »

angelote escribió:hola.

ahora mirandolo bien el enlace que he puesto la parte de abajo es de color grisaceo verdoso.

por que no le mandas un mail a seymour ducan con las fotos y o tro a fender.

saludos
Me parece una buena idea!!! Gracias :brindis:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

agb200 escribió:Yo sospecho que pueden ser unas Seymour Duncan Quarter Pound por el tamaño de los imanes... :roll:
Yo tambien he pansado eso cuando las he visto, pero las Quarter Pund no tienen tanto tiempo como para estar tan llenas de mierdaca xD

BYE!
agb200
B
B

Mensaje por agb200 »

Escribí a los de Seymour Duncan y me han contestado diciendo que no son de su marca :? Probaré con Fender :roll:
Me temo que va a ser dificil aclarar el enigma :(
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

hola

de todas formas no te calientes si te gustan como suenan dejalas.

saludos
Responder