Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

El Santo Grial II: Bernie Rico Jr. Vixen

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2041
Registrado: Lun May 12, 2008 11:18 pm

Mensaje por Pipino EL Breve »

tio eres mas jevi que una lluvia de hachas la virgen que cosa mas macarra !!! :fumado:
Esto tu tocas cantri & western swing no?? :fumado: :fumado: :fumado: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6561
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por yimijendriss »

Joder ... :fumado:
¿Tú eres el bajista de Mocedades, verdad?

Disfrútalo :brindis:
Avatar de Usuario
Bishi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1487
Registrado: Jue Jul 05, 2007 8:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bishi »

No somos jebis, no... y no sé por qué pero me da que a un finlandés le va a gustar... :mrgreen:


Muy chulo, sí. Ahora a darle caña. :brindis:
Lukas Grooves
BA
BA
Mensajes: 379
Registrado: Dom Feb 03, 2008 7:09 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lukas Grooves »

Jevo total :mrgreen:

Qué pena que por delante no se distinga ese acabado a lo batman por culpa del puente.

A disfrutarlo!
Avatar de Usuario
warmaster2006
BA
BA
Mensajes: 327
Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:03 pm

Mensaje por warmaster2006 »

Ufffff que pedazo de hierro brother, buen legado el que le dejó el papá de los juguetes (léase Bernie Rico Sr, más conocido por ser el fundador de la B.C.Rich) a su hijo Bernie Jr, está brutal, prefiero un bicharraco de esos a un cajón de madera con cuerdas (léase bajos Gretsch, Gibsons electroacústicos y demás)...Sí, me gusta el metal extremo y?? (aunque ya casi piso los 40 años):mrgreen:
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
Avatar de Usuario
napobass
BAJI
BAJI
Mensajes: 1159
Registrado: Dom Sep 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)
Contactar:

Mensaje por napobass »

Pues hay que tenerlo muy clarito para pillarte un bajo así :rocking: , jejeje. La pinta es cojonuda (otra cosa es que el diseño se escapa un poco de mis gustos), y de verdad que tengo curiosidad por saber cómo suena.

Enhorabuena y a disfrutarlo :wink: .
Avatar de Usuario
vilalta
B
B
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ene 01, 2009 5:23 pm
Ubicación: Manresa

Mensaje por vilalta »

Muy guapo :shock: Que envidia :shock: Me molaria escucharlo :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2041
Registrado: Lun May 12, 2008 11:18 pm

Mensaje por Pipino EL Breve »

warmaster2006 escribió:Ufffff que pedazo de hierro brother, buen legado el que le dejó el papá de los juguetes (léase Bernie Rico Sr, más conocido por ser el fundador de la B.C.Rich) a su hijo Bernie Jr, está brutal, prefiero un bicharraco de esos a un cajón de madera con cuerdas (léase bajos Gretsch, Gibsons electroacústicos y demás)...Sí, me gusta el metal extremo y?? (aunque ya casi piso los 40 años):mrgreen:
que tienen que ver?? ein?? a mi el bajo me parece una bajo de puta madre pero feo como el solo pero no me pongo a compararlo con cosas diferentes
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

ola tio! no soy mucho de bajos afilados, pero esta muy guapo, bueno principalmente te queria felicitar por el grupo, me ha molado, me suena como una mezcla entre children e immortal ( el unico grupo de black que me musta y sin embargo me encatan :baba: jeje), si lo vuestro es black, ya hay 2 grupos que me gustan :-D
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

Enhorabuena por el nene, eso sí que es un "hacha" de verdad :wink:

A disfrutarlo, ya nos dirás que tal en directo, y saca muchas fotos jejeje

Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
HoraceWimp
Moderador
Mensajes: 1116
Registrado: Vie Feb 03, 2006 8:33 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por HoraceWimp »

tu tienes pelo largo, no? :smt064
Avatar de Usuario
warmaster2006
BA
BA
Mensajes: 327
Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:03 pm

Mensaje por warmaster2006 »

Pipino EL Breve escribió:
warmaster2006 escribió:Ufffff que pedazo de hierro brother, buen legado el que le dejó el papá de los juguetes (léase Bernie Rico Sr, más conocido por ser el fundador de la B.C.Rich) a su hijo Bernie Jr, está brutal, prefiero un bicharraco de esos a un cajón de madera con cuerdas (léase bajos Gretsch, Gibsons electroacústicos y demás)...Sí, me gusta el metal extremo y?? (aunque ya casi piso los 40 años):mrgreen:
que tienen que ver?? ein?? a mi el bajo me parece una bajo de puta madre pero feo como el solo pero no me pongo a compararlo con cosas diferentes
Cuestión de gustos man, a unos nos gusta la Pepsi y a otros la Coca :mrgreen:
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6561
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por yimijendriss »

warmaster2006 escribió:
Pipino EL Breve escribió:
warmaster2006 escribió:Ufffff que pedazo de hierro brother, buen legado el que le dejó el papá de los juguetes (léase Bernie Rico Sr, más conocido por ser el fundador de la B.C.Rich) a su hijo Bernie Jr, está brutal, prefiero un bicharraco de esos a un cajón de madera con cuerdas (léase bajos Gretsch, Gibsons electroacústicos y demás)...Sí, me gusta el metal extremo y?? (aunque ya casi piso los 40 años):mrgreen:
que tienen que ver?? ein?? a mi el bajo me parece una bajo de puta madre pero feo como el solo pero no me pongo a compararlo con cosas diferentes
Cuestión de gustos man, a unos nos gusta la Pepsi y a otros la Coca :mrgreen:
Y a otros un buen escocés... :fumado:

Pon algo grabado, tío, que aunque estéticamente no sea de mi gusto, sí tengo curiosidad por escuchar esas dos pastillas P sonando en pasivo...
Avatar de Usuario
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2041
Registrado: Lun May 12, 2008 11:18 pm

Mensaje por Pipino EL Breve »

vale warmaster pero no me toques los gibson :wink: :mrgreen: te podran parecer feos pero son buenos bajos como este en "v" tiene pinta de sonar demoledor la virgen, me uno a la peticion de que nos grabes algo no todos los dias se ven 2 pastillas de p :brindis:
Avatar de Usuario
warmaster2006
BA
BA
Mensajes: 327
Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:03 pm

Mensaje por warmaster2006 »

Pipino EL Breve escribió:vale warmaster pero no me toques los gibson :wink: :mrgreen: te podran parecer feos pero son buenos bajos como este en "v" tiene pinta de sonar demoledor la virgen, me uno a la peticion de que nos grabes algo no todos los dias se ven 2 pastillas de p :brindis:
Esa configuración P-P es herencia de los antiguos BC Rich americanos y en verdad que no es frecuente ver esta configuración, otra serie en la que he visto esto es en los Fender Precision Elite con pickups activos y en algunos Warwick de gama muy alta (Buzzard, Stryker y algunos Steamer custom shop)
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
campana
B
B
Mensajes: 104
Registrado: Mar Sep 16, 2008 7:03 pm
Ubicación: Elche ( Alicante )

Mensaje por campana »

Enhorabuena, es una gozada ver bajos tan personales por estas tierras, mola mucho, yo nunca me compraría un bajo así pero me sube ver un bajo tan personal, con dos cojon...
HoraceWimp
Moderador
Mensajes: 1116
Registrado: Vie Feb 03, 2006 8:33 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por HoraceWimp »

Seraph escribió:
HoraceWimp escribió:tu tienes pelo largo, no? :smt064
Llevo la cabeza afeitada al 1, aunque la perilla me mide 10cm... :roll: :mrgreen:
Eso es pelo largo. :smt040
Avatar de Usuario
brucehum
BA
BA
Mensajes: 271
Registrado: Jue Dic 18, 2008 4:39 pm

Mensaje por brucehum »

Pues a mi me gusta el bajo también. Eso sí, a mi me gustan casi todos, siempre suelen tener algo de belleza.
Avatar de Usuario
Bishi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1487
Registrado: Jue Jul 05, 2007 8:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bishi »

Y quién mejor que tú para demostrarlo... ¿No tenías antes un Fender Precision 50's?
Avatar de Usuario
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2041
Registrado: Lun May 12, 2008 11:18 pm

Mensaje por Pipino EL Breve »

eso si que es cambio :fumado:
Responder