Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Quitar pintura

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
santi_boca
B
B

Quitar pintura

Mensaje por santi_boca »

Buenas , este es mi primer post en este sitio que a mi parecer es el mejor para la comunidad de los graves.
Mi duda , es la siguiente , quisiera saber como podria sacarle la pintura que por un capricho pinte , mejor dicho con un aerosol a mi bajo.
De esto ya paso 4 meses , pero aun no encuentro una manera eficaz para poder sacar el desastre que hice.
Espero que sepan entender la duda.
Saludos.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

http://www.bricomania.com/consulta/iconsulta.asp?pag=1
Creo que aqui hallarás más respuestas.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

O con decapante químico o con una pistola de decapar... mira por el foro, que hay algo de información sobre ello.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
agb200
B
B

Mensaje por agb200 »

Si lo que quieres es recuperar la pintura original mi consejo es que utilices la lija ya que el decapante es mas rápido pero es más dificil de controlar y podrías llevarte tambien la pintura original. No ostante haz una prueba en un lugar oculto. La pintura que llevan los Squier no sale con decapante o por lo menos cuesta mucho. Si fuese la misma pintura que usa Squier podrías utilizar el decapante ya que la pintura de aerosol sale facilmente con este.
santi_boca
B
B

Mensaje por santi_boca »

Gracias por las respuestas , probare con la lija que me parece lo mas facil , ¿Tiene que ser de algun grosos especial? , y luego de sacarle el aerosol , ¿Debo pintar o barnizar de vuela la pintura original?
Desde ya les estoy muy agradecido.
Saludos.
agb200
B
B

Mensaje por agb200 »

Prueba en una parte oculta. La pitura de aerosol suele ser muy fina. Si la pintura o el barniz original es muy duro como comentaba antes, posiblemente puedas sacar la pintura de aerosol con una rasqueta de las que se usan en las placas vitroceramicas. Intenta desconchar un poco esta pintura y le metes la rasqueta. Si esto no funciona prueba con la lija primero con una de grano medio y luego con una de grano fino. Ve despacio para estropear lo menos posible la pintura original. Si no estropeas mucho la pintura o el barniz original luego tan sólo tendrás que pulir. Suerte :brindis:
Responder