Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Dudas sobre madera
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Share_Pedersen
- B

Dudas sobre madera
No sé si esto corresponde aqui, pero bueno. El otro día estaba hablando con una amiga que es violinista y bueno, ya sabemos que un violín mejora con el tiempo, porque la madera cura. Y eso de que cure, es porque hay unos hongos que hacen eso. Asi que, ¿la madera de los bajos también cura?¿hace que mejore o empeore? No os ofendais con mi ignorancia, y de antemano gracias por las respuestas ^^
We´re searching our special hairy guy
- Pipino EL Breve
- BAJIST

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Es que si los hongos beneficiaran al sonido mis pies tendrían que sonar como un stradivarius.bass-xtreem escribió:Olvídate de los hongos...![]()
La madera cuando envejece pierde humedad y si es un buen corte se vuelve más estable y más ligera.
Ojo que a los bajos les pasa igual que a la gente, que no todos envejecen bien...
(un macarrónico toque de humor. Aplausos enlatados al estilo 7vidas o Aida, por favor)
NO SIN MI MUSICIAN!!!
-
Share_Pedersen
- B

El problema es que al vino no le damos tiempo de envejecermasabakes escribió:Ja!, dos de mis grandes afinciones mejoran con los años, los bajos y el vino.
Lo que está claro es que si los bajos mas caros son los viejos será por algo, no digo yo que solo sea por la madera, pero pone su granito de arena
EDIT:Aprovecho para poner un enlace que me pusieron a mi cuando pedí consejo sobre la madera del bajo que me están haciendo.
http://www.musica-y-tecnologia.com/Modu ... asp?ID=225
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
Este enlace para favoritos 
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
- warmaster2006
- BA

+1durobass escribió:Es que si los hongos beneficiaran al sonido mis pies tendrían que sonar como un stradivarius.bass-xtreem escribió:Olvídate de los hongos...![]()
La madera cuando envejece pierde humedad y si es un buen corte se vuelve más estable y más ligera.
Ojo que a los bajos les pasa igual que a la gente, que no todos envejecen bien...
(un macarrónico toque de humor. Aplausos enlatados al estilo 7vidas o Aida, por favor)
Joder macho me hiciste soltar la carcajada mientras escucho a Chiquigrind!
JARL!!!!
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
durobass escribió:Es que si los hongos beneficiaran al sonido mis pies tendrían que sonar como un stradivarius.bass-xtreem escribió:Olvídate de los hongos...![]()
ajjajajajajajajjaajajjajajajajajajajaj