Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hablemos en plan ratero xD

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Share_Pedersen
B
B

Hablemos en plan ratero xD

Mensaje por Share_Pedersen »

Vosotros tocais el bajo, lo que sea, cosa a la cual yo aspiro hacer, pero, ser bajistas tan altamente instruidos, ¿en que lo utilizais en la vida práctica? Me refiero a si os da provecho en alguna forma material, más allá del propio goce personal. ¿Os da dinero?¿Prestigio? Aviso que nada de respuestas en plan, me hace liberarme, me hace ser mejor persona. Datos concisos xD. Bueno, y como siempre, de antemano gracias por vuestras respuestas ^^, y por prestar vuestro tiempo contestando a alguien tan humilde como yo.
We´re searching our special hairy guy
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Pues mira, yo casi todos los amigos que tengo los he hecho gracias a tocar en un grupo, muchos de ellos en ciudades o países alejados del mío, y es bonito saber que me puedo meter en un avión 14 horas y al bajar tener colegas esperando, de la misma forma, he estado en esos sitios gracias a tocar en un grupo, y el 80% de las vivencias (buenas y malas) que he tenido y las historias de abuelo cebolleta que cuento, son también por tocar en grupos.

Prestigio? Dinero? Pues si hay algo de eso, se queda en poca cosa comparado con lo que decía antes.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

A mi me da mucho prestigio y respeto... según mi novia soy el mejor bajista del mundo :fumado: :mrgreen:

No, en serio, no entiendo muy bien la pregunta. ¿Te refieres a si ganamos suficiente pasta como para vivir del bajo? Si es así, creo que hace poco hubo un post que hablaba justamente de esto, échale un vistazo al buscador. Pero creo que la conclusión fue que la mayoría del foro no "vivimos" exclusivamente del bajo, aunque nos dé algo de dinero, y nos vemos obligados a tener otros trabajos pa ganarnos el pan de cada día :wink:
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

hombre, yo personalmente, a demás de hacer amigos y conocer sitios de la geografía gallega y española, pues me llevo una pequeña parte por pasar el rato haciendo lo que me gusta....

que quieres que te diga...no es un trabajo pero ayuda en estos tiempos...

lo del prestigio....la verdad es que no va conmigo....

y personalmente me ayuda mucho la música, y ser bajista es toda una responsabilidad en un grupo, aunque parezca un tópico....
Maloserá!
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

a mi al contrario la musica me ha dado mucho pero tambien me ha quitado dinero , pero yo no tengo grupo :roll: :mrgreen:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Pipino EL Breve escribió:a mi al contrario la musica me ha dado mucho pero tambien me ha quitado dinero , pero yo no tengo grupo :roll: :mrgreen:
No tienes grupo no...tienes un peacho de dúo. :mrgreen: 7 meses Pepinito,7 meses. :mrgreen:

A mi sólo me quita dinero y debe ser ese dinero que me quita lo que me anima a seguir jodiendolo. :mrgreen:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

pues yo como Japo, tambien he hecho amigos y he conocido sitios gracias a la musica, y grande amigos además.

Pasta? pues hombre.... algo saco, pero tampoco es mucho.... y sin duda pierdo mucho mas de lo que gano...

Prestigio? pues no te creas....hay gente que te concoe por tocar en X grupo o por haber dado un bolo en nose donde y has gustado, o disgustado... siempre hay de todo....

Lo que si, a alguna chati si que me he papado con lo de ser bajista.... cuando te ven en concierto se ponen calentorras como las valvulas...xDD :brindis:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

ya sabia que iban a empezar los casanovas :mrgreen: (es coña eh) :mrgreen:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Simplemente lo necesito.
Unos fuman, otros peinan bombillas, otros tocamos el bajo. :fumado:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Pipino EL Breve escribió:ya sabia que iban a empezar los casanovas :mrgreen: (es coña eh) :mrgreen:
jajajaja, anda anda... que yo creo que aqui todos o casi todos alguna vez despues de un concierto se nos ha acercado alguna chati con intenciones humedas....xDD :mrgreen: :mrgreen:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

todos los que habeis dado un concierto si :roll: :mrgreen:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

BOUBASSMAN escribió:
Pipino EL Breve escribió:ya sabia que iban a empezar los casanovas :mrgreen: (es coña eh) :mrgreen:
jajajaja, anda anda... que yo creo que aqui todos o casi todos alguna vez despues de un concierto se nos ha acercado alguna chati con intenciones humedas....xDD :mrgreen: :mrgreen:
Pues sí, y el placer más grande es ignorarlas. :mrgreen:
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Lo mío va un poco en la línea de Japo. Con lo que me quedo es que gracias a la música (conciertos, festivales, cursos) he conocido a un montón de gente de toda la geografía nacional y algunos son ya grandísimos amigos.

Y la cantidad de anécdotas que puedo contar gracias a estar en grupos y salir a tocar por ahí.

Tocar me ha dado poco dinero y el prestigio, prefiero el que pueda tener por mi faceta humana. Eso sí, que me quiten lo bailado hasta ahora, que cualquier forero puede contar la de batallas y vivencias que da de sí la música.

Por último, que no te engañen. Los conciertos de rock son campos de nabos y las probabilidades de mojar son muy poquitas, a no ser que seas tan guapo como yo. :mrgreen:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Bueno, Share es una chica, así que sus posibilidades de mojar son todas las que ella quiera. :mrgreen:
Share_Pedersen
B
B

Bueno, yo por eso de que hago que toco el bajo, de momento no se me ha acercado ningún hombre (soy mujer, antes de nada) y en los conciertos de rock o de lo que sea, si vas en grupo, ligas con uno del grupo, pero como vayas con una amiga. Que no, que nada de nada. Yo estuve una vez en un concierto de Korpiklaani con una amiga, y los tios nos aplastaban y a lo mejor nos tocaban una teta en un pogo, pero nada más.
Share_Pedersen
B
B

No se nos acercan T_T xDDDD. Además, esta chica que es mi colega violinista y yo, además, buscamos a un par de tios, que entiendan de música en plan bien, que toquen algún instrumento, y que fueran majos. Y nada que no, algunas veces, aunque digas que tocas el bajo y todo eso, no te sirve xD
Share_Pedersen
B
B

Pero vamos, volviendo al tema, es que algunas veces me pregunto, que si para todos es igual, a mi me cuesta mantener mi bajo intacto de que mi madre lo quiera romper o cosas asi. Por eso me gusta saber que es lo que opina la gente sobre lo que le aporta el bajo, y no solamente lo que opina sino también lo que le contribuye a sus vidas.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Pues sí.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Oye, y eso de escribir en varios posts...
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

a qué se debe? :mrgreen:
Share_Pedersen
B
B

A que se me ocurren varias ideas después de haber escrito, soy una persona un poco dispersa algunas veces xDD. Pero bueno, y simplemente dar gracias por vuestras aportaciones, que poneis de vuestro tiempo a responderme ^^
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Prueba a dar al boton "editar" -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------aqui arriba ^

:fumado:
Share_Pedersen
B
B

Esas nuevas tecnologías no vienen conmigo xDDD
Vicko
BA
BA

Mensaje por Vicko »

Aparte de amigos, un pasatiempo de lujo, un sacacuartos tremendo y ganas de ser reconocido tras algún concierto, destacaría cierto sobre con 400 euros por 5 bolos (no tenía previsto que me pagasen nada...) en un sólo fin de semana que me parecieron una fortuna mejor ganada que mi nómina mensual.

Que duro se me hizo aquel lunes siguiente... :(
Share_Pedersen escribió:Esas nuevas tecnologías no vienen conmigo xDDD
Yo creo que es la perniciosa influencia del Messenger. :mrgreen:

Por cierto, tu nick me recuerda a la bajista de Vixen creo recordar. ¿Tienes algo que ver con ella? ¿Y alguna foto que lo corrobore :roll: ?
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
Share_Pedersen
B
B

Share Pedersen es la bajista de Vixen, un grupo hecho por solamente tias en plan hair-glam rock, y bueno pues parecido, yo soy pelirroja para empezar xD. Pero nunca me habia pensado a pensarlo, solamente es que mi famosa amiga violinista y yo queriamos hacer un grupo de chicas. Pero vamos, el msn no se me resiste xD
Responder