Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Novedades Fender 2009 2ª Parte !!! Serie Road Worn MIM

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Seven Son
BAJI
BAJI

Novedades Fender 2009 2ª Parte !!! Serie Road Worn MIM

Mensaje por Seven Son »

Aquí abajo teneis un enlace para ver el precision, en principio es una especie de Custom Shop Relic Made In México, si el precio es decente es una buena oportunidad de tener un bajo relicado, la verdad es que tiene una pinta acojonante y en principio debe de ser algo más caro que la serie classic.

http://www.fender.es/products//search.p ... 0131712303
Vicko
BA
BA

Mensaje por Vicko »

El precio no va a ser muy decente, creo que vendrán a costar lo que un Highway aunque parece que el trabajo de relicado si que es decente aunque no llegue a la altura de un Nash :baba:

Corrijo, el precio de salida es el de un American standard.

¿Alguien sabe de algún luthier por estos lares especializado en hacer "relicarios"?
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

Me parece que es un linea innecesaria. No gastaria en un bajo de eso, para gastarlo, rayarlo y golpearlo lo hago yo solito :-D
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Krakmann
B
B

Mensaje por Krakmann »

Salud!

En mi opinión, es patético comprarse un bajo diseñado para parecer viejo. Es lamentable, es como los neohippies estos de a 600 euros el uniforme. Si quieres un bajo envejecido dale caña al tuyo.

Sexo, drogas, rock & roll y bajos de pega. :mecaliento:
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

Opino lo mismo. Me parece una tontería un vintage 'estropeado' a mano.

Además, mi bajo tiene algún golpecillo, cierto, pero a mi me gusta que este bien, casi nuevo, bonito, etc.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

yo no soy partidario de la moda del relic pero me gusta el relic pero creo que el relic se lo tienes que hacer tu eso de nuevo y relusiente no me va tampoco :mrgreen:
Oliveri
B
B

Mensaje por Oliveri »

Pues a mi lo unico que no me gusta de los acabados relic son las simulaciones de golpes, porque ese tipo de sunburst viejuno me encanta, y combinado con ese golpeador y el mastil de arce me pone palotisimo vamos. Otra cosa sera como suena...
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Prefiero comprarme un bajo para toda la vida y gastármelo yo solo.
She's in the scene.
Vicko
BA
BA

Mensaje por Vicko »

Orphen01 escribió:Prefiero comprarme un bajo para toda la vida y gastármelo yo solo.
¿Qué es eso? Pon fotos. :mrgreen: :mrgreen:

Yo también quiero un bajo "nuevo" pero que parezca que lo llevo desde hace 15 años a ser posible antes del próximo concierto... "me se entiende". ¿O alguien estrena vaqueros en directo?.

Supongo que es la gracia del relic. Aparte del afán coleccionista.

Y aparte de los machetazos que lucen algunos lo que no me gusta de los relics oficiales es la excesiva herrumbre "acumulada" en los herrajes, me parece hasta insalubre (¿tengo el recordatorio de la antitetánica?) . Prefiero un deslucido más discreto de barnices y metales.
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

Yo tengo un higway one con acabado en nitro, y ese acabado relic del que hablan se lo estoy dando yo cada vez que lo saco de su funda, asi que me parece absurdo vender algo simulado si lo puedes realizar tu mismo. :fumado:
Trobis
B
B

Mensaje por Trobis »

Ahora esta de moda ir de descuidado parece.........que si putos pantalones desgastados, que si converses kurt cobain con manchas de fabrica, ahora fender mexicanos al precio de americanos solo por la tonteria........por ese precio pillas un highway y le das de patadas.....el mismo acabado seguro jajaja
Basajaun
B
B

Mensaje por Basajaun »

que buena noticia!
mi jazz bass tiene un par de levantadas de pintura, y bastantes rajas, asi que... LO VOY A VENDER MAS CARO DE LO QUE LO COMPRE!! :rolleyes:
udos
B
B

Mensaje por udos »

Jejejejejejeje

Hombre, la verdad es que es un poco "asín" pagar más por que te pinten el instrumento que parezca viejo, es un concepto que cuesta un poco de digerir. Parece algo lógico que el bajo se envejezga por el uso, no por medios artificiales. Eso sí, la calidad de los barnizados de hoy en día, realmente lo convierte en algo dificil a menos que uno sea muy descuidado.

Pero, oye, al que le guste y le parezca bonito (a mi me parece bonito ese bajo) pues adelante, es respetable totalmente. No olvidemos que esto es espectáculo audiovisual y la imagen cuenta. Al que le mole esa estética en directo, adelante con ella. Es igual de cool que el que saca una electroacústica para parecer más jazzero que Pat Metheny o una guitarra que parece una instrumento de tortura medieval para parecer más jevi que una lluvia de hachas.

Al que le parezca tirar el dinero pagar más por eso... pues oye, el que nunca haya pagado un sobreprecio por llevar un cocodrilo en la pechera del polo o una etiqueta roja en un pantalón vaquero o similares, es libre de tirar la primera piedra.

Jejejeje
udos
B
B

Mensaje por udos »

Krakmann escribió: ... es patético comprarse un bajo diseñado para parecer viejo...
Hay que guardar las formas un poco en el foro!!

Que aquí cada uno tenemos una manera de pensar y nadie tenemos la verdad absoluta.

El pobre chaval que ha empezado el hilo se tiene que haber quedado asustado!!

JAJAJAJAJAJJAJA
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

No entendeis una cosa: si es Relic la peña se cree que es un American Vintage de 5000 pavos, y los Fender venden la estética, no la calidad del instrumento. Con lo que cuanto más aparentas tener algo que se parezca a un buen instrumento, más te cobran.
Life's short
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Golpes Bajos escribió:No entendeis una cosa: si es Relic la peña se cree que es un American Vintage de 5000 pavos, y los Fender venden la estética, no la calidad del instrumento. Con lo que cuanto más aparentas tener algo que se parezca a un buen instrumento, más te cobran.

El que se crea eso es tonto,a mi me gusta el relic,muchos bajos y guitarras son muy gonicos así y nuevos también,otro tema es que quiera pagar por el relic,allá cada uno con su dinero ¿no? algunos pagan 300 euros solo en clavijas porque son de oro pulido por cojón de bebé y hace la misma función una normal.Asín que...
Krakmann
B
B

Mensaje por Krakmann »

Salud!
udos escribió:Hay que guardar las formas un poco en el foro!!
Bueno, es que es mi opinión, qué le vamos a hacer. Pero que cada uno haga lo que quiera, of course (y que critique lo que le parezca criticable).
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Vamos a ver, el tema del relic principalmente es cuestión de estética pero también es importante tener en cuenta que esos instrumentos fueron concebidos con unos acabados y características como el tema de la nitro y eso que en consecuencia lo que consiguen es que la madera transpire mejor y tenga una sonoridad distinta.
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Seven Son escribió:Vamos a ver, el tema del relic principalmente es cuestión de estética pero también es importante tener en cuenta que esos instrumentos fueron concebidos con unos acabados y características como el tema de la nitro y eso que en consecuencia lo que consiguen es que la madera transpire mejor y tenga una sonoridad distinta.
Estoy contigo. :brindis:
La Nitro hace que la madera vibre mas, y el bajo suene mejor.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Golpes Bajos escribió:No entendeis una cosa: si es Relic la peña se cree que es un American Vintage de 5000 pavos, y los Fender venden la estética, no la calidad del instrumento. Con lo que cuanto más aparentas tener algo que se parezca a un buen instrumento, más te cobran.
Pero cada uno paga por lo que quiere, nO?
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Ni yo!!!! PEro habrá quien lo pague xDD
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Me parece un pasote el precio.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

El 70 por ciento de los bajos se compran más que nada por estética... así que sus comparadores tendrá... aunque yo no esté entre ellos...
Última edición por yimijendriss el 31 Ene 2009, 23:35, editado 1 vez en total.
hassassin666
BA
BA

Mensaje por hassassin666 »

Son muy caros pero tienen una pinta :baba:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Seven Son escribió:Me parece un pasote el precio.
A mí tambien.... pero que mas nos tendrá que dar lo que cada uno quiera gastarse!!!

Como si se quieren comprar un Academy de 500.000!!! Olé sus cojones!!! (lo digo por una respuesta que aparece por ahí arriba) No por tí SevenSon, porque se que tu eres/eras el más ProFender de ForoBajistas (hasta que pillastes el Sawdosky xDD) sin duda!

:brindis: :brindis: :brindis:
Responder