Me lo compré en su día para utilizarlo como previo para un Behringer de un amigo,... la verdad es que funciona de lujo.
El simulador de Valvulas suena muy bien, incluso llegando a saturar de una forma que le verdad sorprende para lo que vale el pedal, da un toque de colorido que la verdad te deja un buen sabor de boca. Al ser un previo, tiene un equalizacion de tres bandas (Graves, Agudos y Brillo). El control de Shape (que funciona con un interruptor a parte) da una gran variedad de tonalidades, pudiendo asi 'cambiar' de equalizacion al momento sin tener que tocar nada, solamente con una pisada al pedal xD Yo lo utilizaba para tocar punkarradas, y la verdad es que da la talla en cualquier estilo...
Dejando el apartado de 'sonidos', vayamos al 'tecnico'. El pedal tiene la funcion de Caja de Directa. El tipo de alimentacion puede variar; 1) mediante una pila 2) con un alimentador de 9v 3) con alimentacion Phantom...
Vamos, es un pedal la mar de bueno. Si no fuera porque no lo uso (por no sacarlo de la caja, por falta de espacio) y porque no se me hubiera antojado el MXR M-80 Bass DI+, me lo quedaba sin dudar! Peeero...
Aqui os dejo unas fotillos del Pedal

Aqui os dejo el Link con más fotos del pedal ( http://www.mialbum.es/Album=6LOFY4EL ) , para que veais que está nuevisimo, y se entrega con su caja y sus instrucciones. ¡Todo como nuevo!
¿Precio? pues 75€ con gastos de envio incluidos! Se podría negociar el precio, aceptaria cambio por el MXR que mencioné antes, pagando yo la diferencia, claro
Si estais buscando un tono valvulero sin tener que despellejarse comprando un ValveDrive esta es una buena oportunidad!
BYE!