Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué me compro?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Pacopun
B
B

¿Qué me compro?

Mensaje por Pacopun »

Hola a todos, primero os mando un saludo a todos, porque soy nuevo en este foro.

Segundo, a ver si me podéis orientar un poco en qué puedo comprar. Tengo pensado adquirir en un futuro próximo equipo de amplificación nuevo (cabezal+pantallas), pero estoy perdido en cuanto la cosa se sube de watios.

Me gastaría entre 2.000 y 3.000 euros en un equipo de válvulas, que fuera bueno para un sonido pop-rock-indie con un bajo Rickenbacker. Me han sugerido el Ampeg SVT CL y el Orange AD200B MK3, y me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre éstos, o recomendando otros.

Muchas gracias de antemano. Sóis los mejores, los que dan cuerpo a las canciones y los de mástil más largo! Un saludo.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Como ya te han dicho por ahí, te aconsejo que cambies el titulo del post, para que no parezca uno de esos hilos que entran ultimamente. Pon algo del timo Ampeg / Orange, o algo así. :brindis:

Personalmente no te puedo aconsejar, ya que sólo he probado el ampeg con una 6x10. Me pareció un pepino impresionante, con un sonidazo del copón. Para rock, perfecto. Además yo lo probé con un Rick 4003, osea que imaginaté... :baba:
En ambos casos yo creo que es una opción cojonuda, pero seguro que hay quien te puede hablar de los dos.

Un saludo.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

No conozco el Orange. Tengo un SVT CL-VR y es, sencillamente, EL AMPLI.

Mira videos de Allen Woody, el ex-bajista de Gov't Mule. Lo puedes ver con los dos amplis en este video, la 1ª parte con Ampeg y la 2ª con Orange: http://www.youtube.com/watch?v=w3OwLV4s ... 5&index=17

Lo ideal a la hora de hacer semejante desembolso es desplazarse para poder probar los amplis en condiciones, ya que lo que más cuenta es el gusto personal, e igual te llevas alguna grata sorpresa con otra marca.

Ya nos contarás...

Editado: Por cierto, pacopun, esto no es un servicio público, sino un grupo de gente se echa un cable unos a otros cuando puede GRATUITA Y VOLUNTARIAMENTE. Me imagino que te darás cuenta que me refiero a un desafortunado comentario que has hecho en otro post. No es de recibo que se ponga a parir a gente que ha colaborado en este foro durante mucho tiempo y que, con razón, se le hayan inflado los mismísimos por la vagancia de la gente a la hora de buscar información.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

napobass escribió: Por cierto, pacopun, esto no es un servicio público, sino un grupo de gente se echa un cable unos a otros cuando puede GRATUITA Y VOLUNTARIAMENTE. Me imagino que te darás cuenta que me refiero a un desafortunado comentario que has hecho en otro post. No es de recibo que se ponga a parir a gente que ha colaborado en este foro durante mucho tiempo y que, con razón, se le hayan inflado los mismísimos por la vagancia de la gente a la hora de buscar información.
+1

La verdad es que no has estado muy afortunado para ser tu primera intervención. Aún así hay gente que te responde, sin tener ninguna obligación a hacerlo.

Si consigues probar el Orange y no tienes inconveniente nos das tus impresiones... :palmas:
Responder