Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
En conclusion: ¿las tiendas inglesas envian a España?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
En conclusion: ¿las tiendas inglesas envian a España?
Hola, es que mucho se ha hablado, de las tiendas inglesas, de que si hacen envios a España o no, pero nadie dice nada en concreto, y es mas como estas tienen sus paginas en ingles uno ni se entera. Si alguien tiene alguna experiencias con estas tiendas podria decirlo, a mi me interesa una en particular y es GUITARGUITAR, pero igual si hay otras tambien me interesan. Si es posible dejar el enlace de la pagina web. Gracias y saludos.
No todas envian. GAK, o guitarguitar (sadowsky
), por ejemplo, no envian fuera de UK.
Pero, reptil, aunque no sepas inglés, es muy fácil averiguarlo: Primero, ves algo que te gusta. A continuación clicas en "buy it now" o algo parecido. Sigues los pasos. Ojo que si te piden un número de 16 cifras de algo que se llama "credit card", tú quieto parao
. Si antes de llegar ahí has podido meter tu dirección y "Spain" de una lista desplegable, es que te lo pueden enviar a tu casa.

Pero, reptil, aunque no sepas inglés, es muy fácil averiguarlo: Primero, ves algo que te gusta. A continuación clicas en "buy it now" o algo parecido. Sigues los pasos. Ojo que si te piden un número de 16 cifras de algo que se llama "credit card", tú quieto parao