Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

luthier en alicante

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
MOTA
B
B
Mensajes: 90
Registrado: Mié Mar 28, 2007 7:14 pm
Ubicación: San Vicente del Raspeig (Alicante)
Contactar:

luthier en alicante

Mensaje por MOTA »

Hola, necesito pegarle un repasito a mi bajo y me gustaría saber si conoceis algún buen luthier en Alicante, os lo agradeceré un montón.
Otra duda que tengo es si vale la pena cambiarle el puente a un fender jb american de luxe V por un badass v.
Un saludazo.
billybass
BA
BA
Mensajes: 268
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:59 pm
Ubicación: La Marina Alta(al ladito de Ibiza en la parte peninsular.)

Mensaje por billybass »

Aquí te dejo la web de uno de Denia:www.jcrguitars.es Yo he estado esta tarde con él y trabaja más que decentemente el colega.He terminado encargándome un bajo y eso que sólo iba a repasar un previo. :smt023
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5587
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Bartok »

billybass escribió:Aquí te dejo la web de uno de Denia:www.jcrguitars.es Yo he estado esta tarde con él y trabaja más que decentemente el colega.He terminado encargándome un bajo y eso que sólo iba a repasar un previo. :smt023
Hostia, pues mal rollo...Si ibas a que te revisara un previo y has acabado comprando un bajo nuevo, ¡¡TE HA VENDIDO LA MOTO!!:shock:
Última edición por Bartok el Sab Dic 25, 2010 3:12 am, editado 1 vez en total.
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
billybass
BA
BA
Mensajes: 268
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:59 pm
Ubicación: La Marina Alta(al ladito de Ibiza en la parte peninsular.)

Mensaje por billybass »

No nos equivoquemos,el bajo que me encargué ha sido un capricho que tengo desde hace ya tiempo,lo que ocurre es que ví uno que le hizo a un colega y eso me hizo animarme.El problema con el previo lo es con un potenciómetro original del jazz bass A. de luxe que mete ruido,y no es la primera vez que con los potes de fender tengo estos problemas.Por mi experiencia es habitual tener estos problemas con los jazz bass de fender,que por cierto me siguen pareciendo los bajos con el sonido más bnito del mercado.saludos :brindis: :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5587
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Bartok »

billybass escribió:(...) los jazz bass de fender,que por cierto me siguen pareciendo los bajos con el sonido más bnito del mercado.saludos :brindis: :brindis: :brindis:
En eso estoy contigo 200%
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Responder