Hace unos meses, consulte vuestra opinion sobre los Ampeg, los habia probado y me encantaban, pero el problema llego cuando solo encontre los de nueva fabricacion en Asia, lo cual me tiro para atras a la hora de comprar uno.
Toco generalmente con un Fender Jazz bass y contrabajo electrico haciendo rock clasico.
Me pille entonces uno para ir tirando en el local de ensayo, un SWR de 100w no es un mal ampli pero se me queda corto, asi que vuelvo a estar en la misma situacion, he decidido venderlo y meterme en un ampli de mas de 100w y con un sonido clasicote.
Por eso ahora que han pasado los meses pregunto ¿que tal resultado dan los Ampeg asiaticos?¿conoceis algun ampli de calidad y sonido similar?¿los Marshall de valvulas quiza? Y aunque parezca ridiculo, el otro dia probe un Fender Bassman 150 y si, se que es un sonido un tanto distinto, pero tambien me agrado ¿es un combo de calidad?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Dudas de amplificadores
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass