Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendido
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
jacobogarcia
- B

Vendido
Vendido el equipo. Gracias a todos los que os habeis interesado por el.
Saludos
Saludos
Última edición por jacobogarcia el 24 Oct 2009, 22:54, editado 3 veces en total.
-
jacobogarcia
- B

-
jacobogarcia
- B

Sigue en venta, tanto junto como separado.
Quiero cambiarlo por EBS, busco configuracion HD 350+212 o similar, o el combo correspondiente (Neo Gorm 212). Si a alguien le interesara el cambio, pues perfecto. Venga gente, animaos.ç
Recordad: Cabezal svt3 pro americano 700 €. Pantalla 410hlf americana con flight case de aluminio, 600 € (solo el flight case me costó 400 €)
Xao
Quiero cambiarlo por EBS, busco configuracion HD 350+212 o similar, o el combo correspondiente (Neo Gorm 212). Si a alguien le interesara el cambio, pues perfecto. Venga gente, animaos.ç
Recordad: Cabezal svt3 pro americano 700 €. Pantalla 410hlf americana con flight case de aluminio, 600 € (solo el flight case me costó 400 €)
Xao
-
jacobogarcia
- B

-
jacobogarcia
- B

Nueva rebaja
Tras la grabación, vuelvo a poner el equipo en venta, y lo vuelvo a rebajar, 1100 euros, 550 cada parte. Animaros que tengo pendiente pillar otro equipo y seria muy conveniente tener colocado ya este.
Saludos
Saludos
-
jacobogarcia
- B

-
jacobogarcia
- B

-
jacobogarcia
- B

El equipo sigue en venta. Viendo que sobre todo tengo gente interesada en el cabezal (esta semana estoy fuera y no puedo ir a que lo prueben), y que en vez del combo EBS neogorm 210 voy a tener q pillar primero el HD350 por si me cuesta vender la 410 hlf, en caso de vender el cabezal por separado, iría sin flight case para ponérselo al HD350. Con lo que el precio de cada parte por separado sigue siendo 550 pero en el caso del svt3pro sin flight case. Logicamente la 410hlf iria con su flight case en caso de venderla por separado.
Gracias y perdonar las molestias a los que el cambio de la oferta les descuadre.
Gracias y perdonar las molestias a los que el cambio de la oferta les descuadre.
-
jacobogarcia
- B

-
jacobogarcia
- B

Vendido
Vendido el equipo entero a Manel de Barna. Gracias a los interesados por el cabezal, pero como dije le di preferencia a quien se llevara todo el equipo dado el poco interes que suscitaba la pantalla.