Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendido

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jacobogarcia
B
B

Vendido

Mensaje por jacobogarcia »

Vendido el equipo. Gracias a todos los que os habeis interesado por el.
Saludos
Última edición por jacobogarcia el 24 Oct 2009, 22:54, editado 3 veces en total.
jacobogarcia
B
B

Os dejo fotos del ampeg. Muy listo yo, que le hago un monton de fotos al Flight Case del ampli, a la pantalla y a su FC, y no se lo hago al ampli.
Durante esta semana subsanare el error.
Imagen
Precio todo junto, 1350
Precio Ampli 700, precio pantalla, 650
Saludos
jacobogarcia
B
B

Sigue en venta, tanto junto como separado.
Quiero cambiarlo por EBS, busco configuracion HD 350+212 o similar, o el combo correspondiente (Neo Gorm 212). Si a alguien le interesara el cambio, pues perfecto. Venga gente, animaos.ç
Recordad: Cabezal svt3 pro americano 700 €. Pantalla 410hlf americana con flight case de aluminio, 600 € (solo el flight case me costó 400 €)
Xao
jacobogarcia
B
B

Animaros. Rebajo el precio a 1200 euros. Lo vendo a priori solo hasta mediados de Marzo, porque empezare una grabacion, y ya empezada paso de cambiar de ampli a la mitad.
jacobogarcia
B
B

Nueva rebaja

Tras la grabación, vuelvo a poner el equipo en venta, y lo vuelvo a rebajar, 1100 euros, 550 cada parte. Animaros que tengo pendiente pillar otro equipo y seria muy conveniente tener colocado ya este.
Saludos
jacobogarcia
B
B

:oops:
Sigue en venta... 1100 euros el conjunto, 550 cada pieza...
baobab
B
B

Mensaje por baobab »

tienes un privado...
Rickenbacker 4003 LH Jetglo
www.vivalanovia.bandcamp.com
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Puedes poner fotos del cabezal?
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Vendes el Flight Case del Svt3? Suelto digo.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
jacobogarcia
B
B

Actualizo añadiendo imagenes del cabezal.
Imagen
Imagen
Imagen
jacobogarcia
B
B

El equipo sigue en venta. Viendo que sobre todo tengo gente interesada en el cabezal (esta semana estoy fuera y no puedo ir a que lo prueben), y que en vez del combo EBS neogorm 210 voy a tener q pillar primero el HD350 por si me cuesta vender la 410 hlf, en caso de vender el cabezal por separado, iría sin flight case para ponérselo al HD350. Con lo que el precio de cada parte por separado sigue siendo 550 pero en el caso del svt3pro sin flight case. Logicamente la 410hlf iria con su flight case en caso de venderla por separado.
Gracias y perdonar las molestias a los que el cambio de la oferta les descuadre.
jacobogarcia
B
B

Hola. Vuelvo con la venta del ampli. Por el momento, ademas de varios interesados por el cabezal, tengo a alguien interesado por las dos cosas, al que le daré prioridad ya que no quiero quedarme solo con la pantalla.
Mantengo el precio, 1100, y las condiciones.
Saludos
jacobogarcia
B
B

Vendido

Vendido el equipo entero a Manel de Barna. Gracias a los interesados por el cabezal, pero como dije le di preferencia a quien se llevara todo el equipo dado el poco interes que suscitaba la pantalla.