Sabéis si esto de los fusibles es muy habitual en ASHDOWN? Me molan este y el Little giant, pero estos comentarios me
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
FUSIBLES QUE PETAN
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Luismiguel
- BAJ

FUSIBLES QUE PETAN
He estado buscando por ahí y he visto que en las versiones americanas del ASHDOWN MAG600 aparece un problema con los fusibles, y que hay gente que después de devolver la "unidad defectuosa" y probar con otra nueva se les ha fundido el fusible en medio de un bolo.
Sabéis si esto de los fusibles es muy habitual en ASHDOWN? Me molan este y el Little giant, pero estos comentarios me

fender am dlx V
Hola, ami me ha pasado con mi MAG-300 de Ashdown, esto es provocado a que le llega demasiada señal y se quema el fusible en incluso transistores de la etapa.
Es cuestión de de poner el imput de forma que el vúmetro en ningún caso se ponga en el rojo. Cuando lo tengas regulado dale todo lo que necesites al output con cuidado de no cargarte los conos, jeje.
A mi me pasaba con mi Warwick, le entraba demasiada señal y me lo cargué dos veces.
Asi que cuidadín.
Un saludo.
Es cuestión de de poner el imput de forma que el vúmetro en ningún caso se ponga en el rojo. Cuando lo tengas regulado dale todo lo que necesites al output con cuidado de no cargarte los conos, jeje.
A mi me pasaba con mi Warwick, le entraba demasiada señal y me lo cargué dos veces.
Asi que cuidadín.
Un saludo.
Elvira Precision Alder
Sire Marcus Miller V7 Swamp Ash 5 Cuerdas
Fender Rumble 500
Fender jazz Bass American Elite
https://paidtabs.com/u/purasiko
Sire Marcus Miller V7 Swamp Ash 5 Cuerdas
Fender Rumble 500
Fender jazz Bass American Elite
https://paidtabs.com/u/purasiko
- Luismiguel
- BAJ

me deja esto a cuadros, justo tengo el combo mag300 y me lo acaban de traer de ser reparado por algo de esto.
Es que por lo visto en mi local estaba el tendido electrico fatal, y...petó otro ampli de otro chaval y el mio, entonces...el dueño del local tiene un seguro y nos lo ha pagado él la reparación, pero ahora leo esto...y ya me quedo dudando del porqué mi ampli cascó.
Madremia, tendré a partir de ahora mucho mucho cuidado con lo del input (aunke ya creia tener cuidado)
Buff, no sabeis de cuanto me ha servido leer esto. Un saludo
Es que por lo visto en mi local estaba el tendido electrico fatal, y...petó otro ampli de otro chaval y el mio, entonces...el dueño del local tiene un seguro y nos lo ha pagado él la reparación, pero ahora leo esto...y ya me quedo dudando del porqué mi ampli cascó.
Madremia, tendré a partir de ahora mucho mucho cuidado con lo del input (aunke ya creia tener cuidado)
Buff, no sabeis de cuanto me ha servido leer esto. Un saludo
Bajo Fender Mex. Standard Jazzbass
Bajo SX SJB-75 B NA
Ashdown mag C115-300
Ashdown mag 210T-200
Bajo SX SJB-75 B NA
Ashdown mag C115-300
Ashdown mag 210T-200
-
Bloodsport
- BA

El little giant normal que te mole, llevo tiempo ahorrando para el bichillo, a ver si rinde tanto como dicen los wattios.
La verdad es que no recuerdo cual era el modelo, pero si recuerdo que era un ashdown que en un local de ensayo el dueño ya no me pidio, si no que me imploro que tuviera cuidado porque cascaban facil
No te eche astras, ten cuidado y ya esta, que el sonido que sacan es lo suficientemente bueno. Que lo bueno suele ser delicado.
La verdad es que no recuerdo cual era el modelo, pero si recuerdo que era un ashdown que en un local de ensayo el dueño ya no me pidio, si no que me imploro que tuviera cuidado porque cascaban facil
No te eche astras, ten cuidado y ya esta, que el sonido que sacan es lo suficientemente bueno. Que lo bueno suele ser delicado.