Te cuento... EL pedido lo realice el 22 de enero, todavía no me ha llegado pero me han mantenido informado en todo momento de lo que pasaba. Resulta que por la situación de la libra que todos conocemos han recibido un exceso de pedidos y tanto ellos como sus distribuidores (en mi caso Fender y Ampeg) están desbordados y las cosas están tardando más de lo normal.
Justo hoy me han llamado al móvil (en español, por cierto) y me han dicho que están a la espera del Ampeg, que les han dicho que hasta mediados de MARZO

no lo recibirán pero que si quiero me van enviando todo lo demás y en cuanto llegue el ampli me lo envían sin coste. Les he dicho que Ok, pero no sé si llamarles y decirles que me cambien el AMpeg por otro ampli de similar precio que tengan en stock. No sé, me tira mucho el que he pedido... Quizás espere.
Os paso el contacto de la persona con la que he tratado yo y la que me ha llamado esta mañana. Se llama Oscar Hidalgo y su email es:
[email protected]
De todas formas, os cuento que los precios ya han empezado a subir. Las mejores oportunidades creo que ya han pasado (han sido unas semanas únicas para comprar en libras) pero aún así sigue estando muy bien de precio.
Eso sí, antes de decidiros por algo comparar con otros sitios tipo THomann o Musikproductive, o incluso en páginas o tiendas españolas. A veces hay sorpresas.
Saludos y buenas adquisiciones.