Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mr. Miller me ha devuelto al lado oscuro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
sinilos
B
B

Mr. Miller me ha devuelto al lado oscuro

Mensaje por sinilos »

Me ha costado pero por fin me he decidido a volver a las cuatro cuerdas. Alguno recordaréis mi primer post, allá por junio pasado, en el que contaba que después de muchos años sin tocar ningún instrumento (de enano y adolescente lo hice con el violín y con el bajo) mi lado oscuro se había despertado gritando GAS! Cómprate un bajo y ponte a tocar ya! Dudaba entre empezar con uno asequible o tirarme directamente a uno más "serio" y tras vuestros sabios consejos me he decidido por un Fender JB Marcus Miller (modelo japo).
Aparte de querer compartir con vosotros mi subidón por haberme, por fin, decidido, quería comentaros que la compra la he hecho a través de dv247.com y que me he ahorrado unos cuartos considerables. Para que os hagáis una idea, por lo que me costaba en Thomann sólo el bajo, me he pillado: Bajo + Ampeg BA 115 + funda rectangular + apoyo + cable + bandolera... Vamos, el equipo completo.
Por ahora estoy a la espera de recibir el material pero ya os contaré impresiones y demás, por si alguno estuviera interesado.

:wink: :palmas: :palmas:
billybass
BA
BA
Ubicación: La Marina Alta(al ladito de Ibiza en la parte peninsular.)

Mensaje por billybass »

Enhorabuena chaval,y ten en cuenta que de follar se acaba uno cansando ,de tocar el bajo nunca. :brindis: :brindis: :brindis:
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:razz: Joder macho que precios, cuando llegue la mercancia nos lo cuentas, no termino de creerlo.

un saludete
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

billybass escribió:Enhorabuena chaval,y ten en cuenta que de follar se acaba uno cansando ,de tocar el bajo nunca. :brindis: :brindis: :brindis:
Joder, qué cita más buena. :brindis:
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Enhorabuena, yo creo que el MM es uno de los jazz bass de mejor relación calidad-precio. Y si te toca una buena unidad vas a notar ese feeling jazz bass vintage, tanto en tacto como en sonido. Y encima tienes equipo nuevo a precio de segunda mano. A ver si devaluan la libra y nos damos un paseo por UK a desvalijar las tiendas. :fumado:

:brindis:
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

bajissta escribió:
billybass escribió:Enhorabuena chaval,y ten en cuenta que de follar se acaba uno cansando ,de tocar el bajo nunca. :brindis: :brindis: :brindis:
Joder, qué cita más buena. :brindis:
Pues sí la cita es muy buena, porque hacer el amor no cansa, pero follar sí que es cansado. :fumado:

sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

Buena cita, sí, aunque en estos momentos me identifico más con alguna tipo "tira más cuerda de bajo que buey de carreta", emulando a la tan consabida "tira más pelo de coño que buey de carreta"...

Bueno, ya os contaré cómo ha ido la compra en esta tienda inglesa. El tema del ahorro de precio se debe precisamente a eso, a la devaluación de la libra esterlina, que está prácticamente a 1-1 con el euro...

Por lo que me he estado informando en este y otros foros (sobre todo guitarreros), parece que nadie ha tenido problemas con sus compras en esta página (dv247) y que el ahorro es real...

Espero poder dar fe de eso que dicen por ahí. Ya os contaré. :brindis:
Marse
B
B

Mensaje por Marse »

OH Genial!!!

Yo tmb estoy por pedir ese bajo ahi, pasa que pide lo de Visa Verified y tengo q arreglarlo. pero ahi voy. Ya nos contarás!!!! ^^
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

Yo también me rallé con lo de Visa Verified pero me informé en el banco y me han dicho que es algo habitual en compras on line seguras. Vamos, que el hecho de tenerlo es un plus en seguridad.
Marse
B
B

Mensaje por Marse »

sinilos escribió:Yo también me rallé con lo de Visa Verified pero me informé en el banco y me han dicho que es algo habitual en compras on line seguras. Vamos, que el hecho de tenerlo es un plus en seguridad.
Si, eso no es problema, tan solo que tengo q esperar a activarlo y algo de papeleo previo.
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Sinilos y Marse, ¿habéis recibido ya el material de UK sin contratiempos? Contar, contar, que por aquí somos muchos esperando la devaluación de la libra y llegar a fin de mes para gastarnos la paga... :mrgreen:

:palmas: :brindis:
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

Te cuento... EL pedido lo realice el 22 de enero, todavía no me ha llegado pero me han mantenido informado en todo momento de lo que pasaba. Resulta que por la situación de la libra que todos conocemos han recibido un exceso de pedidos y tanto ellos como sus distribuidores (en mi caso Fender y Ampeg) están desbordados y las cosas están tardando más de lo normal.
Justo hoy me han llamado al móvil (en español, por cierto) y me han dicho que están a la espera del Ampeg, que les han dicho que hasta mediados de MARZO :mecaliento: no lo recibirán pero que si quiero me van enviando todo lo demás y en cuanto llegue el ampli me lo envían sin coste. Les he dicho que Ok, pero no sé si llamarles y decirles que me cambien el AMpeg por otro ampli de similar precio que tengan en stock. No sé, me tira mucho el que he pedido... Quizás espere.
Os paso el contacto de la persona con la que he tratado yo y la que me ha llamado esta mañana. Se llama Oscar Hidalgo y su email es: [email protected]
De todas formas, os cuento que los precios ya han empezado a subir. Las mejores oportunidades creo que ya han pasado (han sido unas semanas únicas para comprar en libras) pero aún así sigue estando muy bien de precio.
Eso sí, antes de decidiros por algo comparar con otros sitios tipo THomann o Musikproductive, o incluso en páginas o tiendas españolas. A veces hay sorpresas.

Saludos y buenas adquisiciones.

Última edición por sinilos el 04 Feb 2009, 15:58, editado 1 vez en total.
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

Se me olvidaba. En teoría el pedido me llegará el lunes o el martes... Ya os contaré.

:palmas:
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Gracias Sinilos por la información. En agradecimiento, y para que no se te haga tan larga la espera, te dejo unas foticos de mi Marquitos.
ImagenImagenImagen
No me lo babees mucho, eh?. Lástima que no tenga el Ampeg, porque sino también te lo ponía. De nada.

P.D. Qué cabrón que sooooooy!!!

Luigiman

Mensaje por Luigiman »

jorrrrr vaya envidia
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

Si ya tenía ganas de tenerlo entre mis manos ahora ni te cuento!! :baba:
Qué bonito macho. Espero que el sonido y tacto estén a la altura.

Por cierto, ¿dónde tiene escondida la pila del activo?

Gracias!
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Si te fijas donde acaba el golpeador,encima del jack,hay un cacho de plástico suelto del resto del golpeador con cuatro tornillos en el perímetro.Creo recordar que estaba alli metidita. :wink:
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Efectivamente, debajo de ese plastiquito entre el jack y el puente está la pila. Con el detallito de que así como los demás tornillos del golpeador son de rosca chapa, estos 4 son tipo métrico, y se atornillan en piezas de rosca metálica embutidas en la madera. Así, por mucho que los metas y saques, no puedes pasarlos de rosca. Tiene detallitos de buen acabado, al menos esta unidad. Lo compré el año pasado de 2ª mano por lo que te costará a tí nuevo. :shock: (Aunque hay que decir que su anterior dueño lo tenía impecable).

sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

Sí que lo han camuflao, a simple vista ni me hubiera dado cuenta.
Qué ganas, Qué ganas!!!
Responder