Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
SE BUSCA BAJISTA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Carpe Diem
- B

SE BUSCA BAJISTA
HOLA, MI NOMBRE ES JULIAN, SOY DE ZONA NORTE, OLIVOS Y CON MI BANDA ESTAMOS BUSCANDO UN BAJISTA CON GANAS Y CON COMPROMISO A SUMARSE A UN GRUPO DE TRABAJO COMPROMETIDO CON LO QUE HACE.
LOS ESTILOS QUE TOCAMOS SON ROCK ALTERNATIVO, ROCK/POP Y UN POCO DE FUNK POP.
CUALQUIER INTERESADO O QUE SEPA DE ALGUIEN QUE PUEDE ESTAR INTERESADO ENVIAR UN E-MAIL A [email protected] o llamar al 155-1806653 Y PREGUNTAR POR JULIAN.
LA BANDA ESTÁ COMPUESTA POR BATERIA, TECLADO Y DOS GUITARRAS.
TENEMOS ENTRE 20 Y 22 AÑOS.
GRACIAS!
LOS ESTILOS QUE TOCAMOS SON ROCK ALTERNATIVO, ROCK/POP Y UN POCO DE FUNK POP.
CUALQUIER INTERESADO O QUE SEPA DE ALGUIEN QUE PUEDE ESTAR INTERESADO ENVIAR UN E-MAIL A [email protected] o llamar al 155-1806653 Y PREGUNTAR POR JULIAN.
LA BANDA ESTÁ COMPUESTA POR BATERIA, TECLADO Y DOS GUITARRAS.
TENEMOS ENTRE 20 Y 22 AÑOS.
GRACIAS!
-
Carpe Diem
- B

Bueeee
Me olvidaba que al hacer algo en un foro era sabido que me iba a tener que encontrar con los maravillosos y siempre elocuentes sarcasmos de aquellos que navegan por este FOR(R)O.
Soy de Argentina, Buenos Aires, vivo en Olivos, Zona Norte de la provincia de Buenos Aires.
Espera...
Me olvidé de aclarar que sólo respondan personas interesadas en el asunto.
Chau.
Me olvidaba que al hacer algo en un foro era sabido que me iba a tener que encontrar con los maravillosos y siempre elocuentes sarcasmos de aquellos que navegan por este FOR(R)O.
Soy de Argentina, Buenos Aires, vivo en Olivos, Zona Norte de la provincia de Buenos Aires.
Espera...
Me olvidé de aclarar que sólo respondan personas interesadas en el asunto.
Chau.
-
Carpe Diem
- B

-
Carpe Diem
- B