Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajos estéreo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Bajos estéreo
¿Qué os parecen los bajos estéreo?
¿Que utilidad le veis?
¿Grabaciones, directo?
¿Qué os aporta?
Un saludo.
¿Que utilidad le veis?
¿Grabaciones, directo?
¿Qué os aporta?
Un saludo.
La tónica sólo está bien con ginebra.
-
Makea - TGN
- B

Re: Bajos estéreo
A mi me parecen una chorrada, ya que en los directos nadie va apreciar el estereo del bajo y en el estudio no tiene razon de ser ya que existen los canales de la mesa.Bajocero escribió:¿Qué os parecen los bajos estéreo?
¿Que utilidad le veis?
¿Grabaciones, directo?
¿Qué os aporta?
Un saludo.
Antes que gastarme un duro en un bajo de esos prefiero hacerlo en dos buenos microfonos para colocarlos estrategicamente en el cono del ampli.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
- Pipino EL Breve
- BAJIST

Re: Bajos estéreo
durobass escribió:A mi me parecen una chorrada, ya que en los directos nadie va apreciar el estereo del bajo y en el estudio no tiene razon de ser ya que existen los canales de la mesa.Bajocero escribió:¿Qué os parecen los bajos estéreo?
¿Que utilidad le veis?
¿Grabaciones, directo?
¿Qué os aporta?
Un saludo.
Antes que gastarme un duro en un bajo de esos prefiero hacerlo en dos buenos microfonos para colocarlos estrategicamente en el cono del ampli.
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- yimijendriss
- Moderador