Hola que tal? quería ver si alguien que sepa puede ayudarme con un problemita que tengo con unos microfonos Jazz Bass Di Marzio (los color crema)
El tema es que cuando toco con el ampli a un volumen alto (en la sala o en mi casa) y toco muy fuerte o slapeo la cuerda Mi se produce una saturación importante como si los parlantes no pudieran aguantar. Bajé apenas la altura de los microfonos para ver si era eso y sigue pasando. Deberia bajarlos mas? o es algo que no tiene que ver con la altura de los mics? Lo que me extraña es que solo se produzca con la cuerda Mi, al resto de las cuerdas le pegas con un bate y no hace eso. El bajo es un fender mexico y con sus mics originales no hacia esto.
abrazo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problema con mics
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges