Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hola, soy el nuevo.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder

¿Vale la pena reparar el bajo? ó ¿Compro uno nuevo?

La encuesta terminó el 28 Ene 2009, 20:33

¡¿Estás de coña?!, ¡Quemalo, es de madera! Pillate otro, ¡ya!
2
33%
¡Tranquilo! Mas se perdió en la guerra. Reparalo.
4
67%
Por 60 pavos... MIO!
0
No hay votos

Votos totales: 6

raulma2
B
B
Contactar:

Hola, soy el nuevo.

Mensaje por raulma2 »

Hola, sí, soy el nuevo.

Me llamo Raúl, y me he registrado porque soy aficionado al bajo.

Soy baterista desde los 8 años, (ahora tengo 22) y el bajo lo empecé a "palpar" hace unos 8 meses.

La cuestión es que creo que he pagado la novata del nuevo, ¿Por que?

Porque mi novia me regaló un bajo de 5 cuerdas (soy nuevo, y me sobra una) muy simple y muy modesto.

Pues bien, hace un mes y poco que me resulta IMPOSIBLE AFINAR porque la clavija siempre salta. Se oye un clac justo justo cuando está alcanzando la afinación.

Lo llevé a la tienda y me dijo el chico (muy amable), que se tenía cambiar el clavijero entero porque no suele haber una clavija que se venda suelta. El problema está en que el sistema de la rueda dentada debe tener un diente roto o algo de eso.

Yo me pregunto ¿Que puede costar cambiar un clavijero? ¿Me costará más caro eso que comprar otro bajo?

El bajó costó unos 130 - 150€, de madera y tal, y vamos, el de la tienda dijo que era baratito, SOY EL NUEVO, y he pagado el pato.

¿Que me decís? :roll:

Gracias amigos.
http:// www.masodisco.com
RAULMA2
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Hola y bienvenido,