Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

J Al Andalus (Def Con Dos)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Caulfield
B
B

J Al Andalus (Def Con Dos)

Mensaje por Caulfield »

Este hombre, bajista, productor y compositor de Def Con Dos, toca bastante bien. ¿Sabéis que bajo suele llevar? He visto algunas fotos por internet pero no alcanzo a reconocer el bajo. ¿Puede ser un Ibanez?
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Yo lo he visto siempre con un G&L aunque no se si es el califato éste que dices,encontré alguna fotillo:

Imagen
Imagen
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Sí, ese es. Yo les vi una vez en directo y otra que con mi anterior banda les teloneamos, y las dos veces creo que llevaba ese mismo G&L.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

el primero es un g&l, casi seguro
el modelo... nose, se parece al mio pero en 5 cuerdas..
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Yo todas las veces que les he visto ha tocado con un G&L L-2500 (el americano, no el tribute).

Por cierto, menudo máquina que es el tío... :palmas:
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

mm puede ser.. el mio es 2000 y tribute
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Hombreeeee!!!
J. Al Andalus! ese tio es un jefe!
Que bueno el post, que recuerdos de tiempos pasados en mi cabeza jajaj.
Me encantaban los Def con Dos, eran mis ídolos.

Las lineas de bajo de ese tio me parecen cojonudas, siempre lo he dicho, construía muy bien el jodío y junto a José Bruno "el niño" formaban una base super cojonuda (ese tio es una puta máquina tocando la batería, estudió en Berklee college of music). La verdad es que los musicos que llevaban eran tipos muy buenos.

Me ha hecho ilusión ver su nombre en el titular de un topic coño!
Cuando he leido su nombre me ha venido a la cabeza la intro del disco del Alzheimer "Jotaaaa aaal andalussssss..."
jejeje que bueno.
genan escribió:Yo todas las veces que les he visto ha tocado con un G&L L-2500 (el americano, no el tribute).
Efectivamente lleva un G&L L-2500 ( 5 cuerdas, americano)
O por lo menos en los directos que recuerde haber visto, sacaba ese.

:brindis:

Me ha encantao en serio :mrgreen:
Última edición por miguel_lez el Lun Ene 26, 2009 11:15 pm, editado 1 vez en total.
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

A mi tambien me gustan mucho las lineas de este tio. Tambien a mi me suena haberle visto un par de veces con un precision, pero no estoy muy seguro. Lo que si esta claro es que el g&l que lleva es un 2500 y americano :baba: .
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Si si, el batería es un jefe también. Yo una vez le llamé para que me diera clases pero me salió el contestador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El J Al Andalus además esque es un productor del copón, y como bajista que es, siempre saca unos sonidos que me encantan :baba:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

y por curiosidad, a que gente ha producido??
Caulfield
B
B

Mensaje por Caulfield »

genan escribió:Si si, el batería es un jefe también. Yo una vez le llamé para que me diera clases pero me salió el contestador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:
"Te invito a un chino, pero tiene que ser el batería de los Def Con Dos. Si no, no me vale" :mrgreen:

Ese es el bajo que decía, sí.
La verdad es que las líneas de bajo de las canciones del Alzheimer, por citar un disco, son casi todas cojonudas. También a mí me traen recuerdos de cuando era pequeño... lo cual me lleva a plantearme, ¿es que todo el mundo escuchaba a este grupo con 15-16 años? Yo y todos mis colegas sí :?
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

ya ves, además esque cuando entró el, para mi gusto, def con dos ganó lo que necesitaba para terminar de formar su sonido.
Los Asaltos nunca me han gustado mucho.

Es un jefe sin duda :mrgreen:
Caulfield escribió:
genan escribió:Si si, el batería es un jefe también. Yo una vez le llamé para que me diera clases pero me salió el contestador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:
"Te invito a un chino, pero tiene que ser el batería de los Def Con Dos. Si no, no me vale" :mrgreen:

Seguro que aunque algo drogaos, erais buenos chavales :mrgreen: :fumado:

salud!:brindis:
viewtopic.php?t=8439
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

Cuando he leido su nombre me ha venido a la cabeza la intro del disco del Alzheimer "Jotaaaa aaal andalussssss..."
Casi me gusta más la intro que el resto del disco, se me quedó a fuego
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Estoy buscando lo de sus producciones y veo que ha producido a grupos como Narco, Ktulu, unos vascos llamados "Inoren Ero Ni", me suena que también ha hecho algo con O'Funk'illo, algo con SA... Producir o mezclar, masterizar etc. Vamos, que es un máquina en el panorama nacional...
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

A Narco si se que les producía y Ktulu me sonaba (otros dos de esos grupos que escuchabamos en epocas muy pasadas :mrgreen: que de recuerdos madre mía).

De hecho aquí en Madrid en Malasaña (otra zona mítica más) estaba el famoso Legado Social la tienda oficial donde vendían todo el merchandising oficial del grupo. Y solían tener también mucho merchandising de Narco.

Joder en esa tienda estaba tol dia sentado el Pele en la puerta (el de el Pele lo sabe :mrgreen: ).

Desde hace unos años creo que el local es una peluqueria.

Que recuerdos más curiosetes me vienen a la cabeza :fumado:
viewtopic.php?t=8439
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

El "Alzheimer" es un discazo de tres pares de pelotas...

"...el negro del acero de mi Kalashnikov!!!!!"
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Magnesium
BA
BA

Mensaje por Magnesium »

Pues sacan disco en febrero por si a alguien pudiese interesar :mrgreen: . A mi los que mas me gustan son alzheimer ultramemia y armas pal pueblo. Buen grupro y gran bajista, yo cuando les vi creo que llevaba un precision
Fodera Monarch IV
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Podeis buscar más cosillas en las que haya trabajado por Jesús Arispont, no por J Al Andalus :fumado:

Por cierto, es verdad eso de que había algún miembro de Def Con Dos en la primera banda que tocaba en Lo + Plus? :?:
Nando_Badana
B
B

Mensaje por Nando_Badana »

genan escribió:Podeis buscar más cosillas en las que haya trabajado por Jesús Arispont, no por J Al Andalus :fumado:

Por cierto, es verdad eso de que había algún miembro de Def Con Dos en la primera banda que tocaba en Lo + Plus? :?:
No. mucha gente pensaba que era el guitarrista de lo + plus, pero ese tío más tarde estaba en la banda de "el club de la comedia".
Lo confundían por las rastas. El guitarrista de DEF CON DOS se llama (le dicen) Tejeringo.
Y el batería actual, Kiki Tornado es el hermano menor del gran José Bruno "el niño", actual batería de calamaro y fito.

Jesús Arispont produjo a la banda levantina FUCKOP FAMILY :brindis:
Mas vale pajaro en mano que gorda en aladelta. www.badana.es
Nando_Badana
B
B

Mensaje por Nando_Badana »

Japo escribió:El "Alzheimer" es un discazo de tres pares de pelotas...

"...el negro del acero de mi Kalashnikov!!!!!"
LA CULPA DE TODO LA TIENE YHOKO ONO!!!!! :brindis:
Grande el Azehimer
Mas vale pajaro en mano que gorda en aladelta. www.badana.es
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

AK-47!!!!!!!!!!!!!! Odio y venganza de ex-combatiente!!!!

yo tuve la oportunidad de verlos hace un par de años...y me quede flipao con ellos, recordando esos grandes discos!!!!

A Galicia siempre vienen!!! algunos son de Vigo!!!! tengo entendido...
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Yo les veré en Febrero :-D Con esta no se si será ya la 5ª o la 6ª vez que les veo...
El Flaco Barbados
B
B

Por cierto, el Padre Damian J. Karras, también presentado en la gloriosa intro del Alzheimer, es Julián Hernández de Siniestro Total, que tiene muy buena relación con Strawberry (y no sé si son hasta familia política, algo leí en sun día)

Un apunte para el que no lo supiera.
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

El Flaco Barbados escribió:
Dios mio, que sacrilegio xD, pero si el Alzheimer tiene temazos!, y ademas de temazos el simple paso de la intro a la primera cancion con lo de .. ladies and gentlemen welcome to violence y ese pedazo de slap que se marca, buah, alucino con ellos xD son mis dioses particulares, y aparte que las letras son unas letrazas. Hablando de J al Andalus, me encanta, es una de mis referencias a la hora de tocar, mete cada detalle de calidad en todas sus canciones que lo flipas, y por lo que e oido también se dedica a tocar flamenco, no sé con quien pero vamos, irá sobrado.

Ketchup de color de sangre! carne picada devorada por el hambre!, rodajas de pepino, aros de cebolla, carne de cañon que mastica la señora!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rWjrVKqWwXI

Ains, perdonad que me emocione pero es que me habeis tocado la fibra sensiblona con este grupo, xD son mis dioses jajaja

Un saludo!!!!!!!

Ah y para quien los quiera ver por andalucía , tocan en la sala el tren en granada el 27, dos diitas antes de ver a ACDC :D:D::D
El Flaco Barbados
B
B

El Flaco Barbados escribió:
Cita:

Dios mio, que sacrilegio xD, pero si el Alzheimer tiene temazos!, y ademas de temazos el simple paso de la intro a la primera cancion con lo de .. ladies and gentlemen welcome to violence y ese pedazo de slap que se marca, buah, alucino con ellos xD son mis dioses particulares, y aparte que las letras son unas letrazas. Hablando de J al Andalus, me encanta, es una de mis referencias a la hora de tocar, mete cada detalle de calidad en todas sus canciones que lo flipas, y por lo que e oido también se dedica a tocar flamenco, no sé con quien pero vamos, irá sobrado.

Ketchup de color de sangre! carne picada devorada por el hambre!, rodajas de pepino, aros de cebolla, carne de cañon que mastica la señora!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rWjrVKqWwXI

Ains, perdonad que me emocione pero es que me habeis tocado la fibra sensiblona con este grupo, xD son mis dioses jajaja

Un saludo!!!!!!!

Ah y para quien los quiera ver por andalucía , tocan en la sala el tren en granada el 27, dos diitas antes de ver a ACDC
Vamos a ver, que no te confunda mi afirmación. El AlZheimer es uno de mis discos preferidos de todos los tiempos, y los Def Con Dos son una banda que llevo escuhando desde los 17, (ahora tengo ventisiete), y sigo siguiéndolos.Me molan mucho los temas del Alzheimer, pero me gusta más la intro.
Responder