Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amplificador setentero.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Martin Eden
B
B

Amplificador setentero.

Mensaje por Martin Eden »

Como estoy pensando en practicar algo de rock setentero (en la onda de Black Sabbath, Led Zeppelin y similares) me gustaria que me recomendaseis algun combo mas o menos potente (a partir de 100 w y mas alla) que me daria un sonido satisfactorio. El bajo a utilizar todavia esta decidiendose pero se tratara o de un Rickenbacker 4003 o un Fender Precision.

He pensado en los Trace Elliott o La serie Quantum de H&K. Que les parece? Alguna otra sugerencia?

Gracias con antelacion.
indio
B
B

Mensaje por indio »

Hola, como ya estoy un poco "trasnochao" creo que en esto te puedo orientar, si me equivoco que me corrijan por favor. Un rickie de esos es una herramienta muy concreta, y para sacarle el jugo necesitas mas que un combo, cabezal y pantallas. me parece que 100 es poco, de 200 p'alante. El precision es mas polivalente (creo) pero igualmente el sonido setentero son válvulas y altavoces a mogollón. De todas formas si solo es "para practicar" me parece que no hace falta tanto.
Un saludo.
cuanto mas viejo mas pellejo
Responder