Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Creo que no se ha hablado de ellos en el foro, pero estoy seguro que mas de uno ya los conce. A mi me parecen la leche y tienen un directo bestial, asi que dejo unas muestras para los que ni los han escuchado :
Yo si les conocía y la verdad es que me encanta que haya grupos que se dejen de modas y toquen rock'n'roll de siempre, básico, fresco y directo.
Hay un grupo nórdico con un rollo AC/DC - hardrock old schooll muy chulo también, aunque para mi gusto les falta un punto, en directo sonaron bien y fue divertido (el solista era un posturitas un poco ridículo eso sí). Se llaman Bullet
Lástima que me perdi el concierto que dieron en octubre pasado (el de febrero obligado!).
Pues para mi cojonudisimos. Como leí el otro día en no recuerdo que sitio: Un grupo que recupera la mala leche que Ac/Dc se han ido perdiendo los últimos 20 años.
Como ya hablé en otro post, otro buen grupo Acedecero (y españoles) los 77' de Barcelona. Ac/Dc época Bon Scott:
Y no os perdais el disco que sacan en dos semanas la Bon Scott Band, de versiones rollo Ac/Dc de algunos grupos de Rock español (tienen un par de temas colgados en el Myspace):
Yo vi la Bon Scott Band cuando empezaron en el piorno rock de graná hace ya bastantes años y no veas la que liaron en el escenario con varios miembros de otros grupos, sobre todo con los de Children of Bodom...
Ayer jueves, tocaban en la sala Apolo de Barcelona, y horitas antes lo anularon, se ve que el cantante no se encontraba bien y prefirieron no actuar, una pena para los que fueron y estaban por alli. Supongo que volveran o devolveran el reembolso de las entradas. Una pena vaya. Salut!
Lookmyazz escribió:Ayer jueves, tocaban en la sala Apolo de Barcelona, y horitas antes lo anularon, se ve que el cantante no se encontraba bien y prefirieron no actuar, una pena para los que fueron y estaban por alli. Supongo que volveran o devolveran el reembolso de las entradas. Una pena vaya. Salut!
Ya pusieron ayer mismo las nuevas fechas de Barcelona y Bilbao. !7 y 18 de Abril.
Extraido de "La Vanguardia", relacionado con la erupción del volcán islandés:
"Por otra parte, la banda australiana de hard rock Airbourne, que se encuentra en Irlanda, no puede trasladarse a España para ofrecer los dos conciertos que estaban programados para este fin de semana en Bilbao y Barcelona para presentar su último disco, No guts, no glory.
El concierto de Bilbao ha quedado cancelado definitivamente. El importe de las entradas para este concierto se devolverá en los puntos de venta donde se adquirieron a partir del lunes. En cuanto al concierto de Barcelona, se reprograma para el día 23 de junio en la Sala Razzmatazz. Las entradas para el concierto de la Sala Apolo son válidas para la nueva fecha. Los que opten por la devolución podrán hacerla efectiva desde el lunes hasta el 3 de mayo."
Work like you don't need the money, love like you've never been hurt, dance like no one is watching.