Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Airbourne (grupazo señores)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
capirex
BAJI
BAJI

Airbourne (grupazo señores)

Mensaje por capirex »

Creo que no se ha hablado de ellos en el foro, pero estoy seguro que mas de uno ya los conce. A mi me parecen la leche y tienen un directo bestial, asi que dejo unas muestras para los que ni los han escuchado :cool: :

http://www.youtube.com/watch?v=2T6e_mk0O24 (en este sale hasta lemmy, una razon mas para escucharlos :mrgreen: )

http://www.youtube.com/watch?v=VNrP3cLrDkk

http://www.youtube.com/watch?v=gjKt2pReWoQ

vale, se parecen a ac/dc... y que? :mrgreen:

Ademas van a venir de gira a españa en el 2010 (madrid, barcelona y bilbao)

http://www.ticketmaster.es/search?tm_li ... earch.y=22
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

La verdad es que es de agradecer que en los tiempos que estamos se haga musica asi
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

No los conocía, pero molan un puñao! :cool:

Edito para preguntar: En el segundo video que has puesto, en el minuto 1:12 se pega un ostión el tío? :mrgreen:
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Ice Peak escribió:La verdad es que es de agradecer que en los tiempos que estamos se haga musica asi
Ni que lo digas colega, y ademas (al menos para mi) con cierto aire de frescura, pero como la vieja escuela.

La actuación de lemmy en el primer video es soberbia, me inspiro realmente :brindis:

Otra acotación importante al bajista le falta un gibson explorer tambien, les habra faltado presupuesto? :mrgreen:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Grupaco, sí señoras.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
cholin
B
B

yeahh

Mensaje por cholin »

rock and roll..........muy bien
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Yo si les conocía y la verdad es que me encanta que haya grupos que se dejen de modas y toquen rock'n'roll de siempre, básico, fresco y directo.

Hay un grupo nórdico con un rollo AC/DC - hardrock old schooll muy chulo también, aunque para mi gusto les falta un punto, en directo sonaron bien y fue divertido (el solista era un posturitas un poco ridículo eso sí). Se llaman Bullet

http://www.youtube.com/watch?v=_bMYJcOJq1M

http://www.youtube.com/watch?v=jw4HCdCN ... re=related
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Lástima que me perdi el concierto que dieron en octubre pasado (el de febrero obligado!).

Pues para mi cojonudisimos. Como leí el otro día en no recuerdo que sitio: Un grupo que recupera la mala leche que Ac/Dc se han ido perdiendo los últimos 20 años.

Como ya hablé en otro post, otro buen grupo Acedecero (y españoles) los 77' de Barcelona. Ac/Dc época Bon Scott:

http://www.myspace.com/seventysevenrocks

Y no os perdais el disco que sacan en dos semanas la Bon Scott Band, de versiones rollo Ac/Dc de algunos grupos de Rock español (tienen un par de temas colgados en el Myspace):

Imagen

http://www.myspace.com/thebonscottbandcom

Edito: Recordaba yo haber comentado algo de ellos en el foro con el tema de los 77 y de los bolos de los Isi/disi:

viewtopic.php?t=11944&highlight=airbourne

viewtopic.php?t=8276&highlight=airbourne
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Como suelo decir, es Ac/Dc pero hormonado. Se salen, me encantan. He tenido una larga temporada de estar totalmente enganchado a ellos.

Encima me enteré ayer de que vienen a Bilbo a tocar, asi que de puta madre hamijos...!

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Japo escribió:Grupaco, sí señoras.
+ 10000000
ruben1973
BA
BA

Mensaje por ruben1973 »

Estoy de acuerdo en que molan,acdc con unas cuantas lonchas de mas,solo un pero:

No se escucha al cantante,por lo menos los dos discos que me he bajado.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

dxsk escribió:Como suelo decir, es Ac/Dc pero hormonado. Se salen, me encantan. He tenido una larga temporada de estar totalmente enganchado a ellos.

Encima me enteré ayer de que vienen a Bilbo a tocar, asi que de puta madre hamijos...!

:brindis:
Y a Madrilez también, en febrero creo que es cuando vienen a España
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

Yo ya tengo mi entradita desde el dia que salieron... jeje, hace tiempo que me apetece un monton verlos. :brindis:
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
--------------------------
Korg AX3B
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

El_ra escribió:Yo ya tengo mi entradita desde el dia que salieron... jeje, hace tiempo que me apetece un monton verlos. :brindis:
Y yo tio. Es de los pocos grupos que consiguen ponerme los pelos de punta. Y lo que no son los pelos

Este sabado la compraré! :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
martinache
BA
BA

Mensaje por martinache »

Yo vi la Bon Scott Band cuando empezaron en el piorno rock de graná hace ya bastantes años y no veas la que liaron en el escenario con varios miembros de otros grupos, sobre todo con los de Children of Bodom... :palmas:
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
Lookmyazz
B
B

Mensaje por Lookmyazz »

Buenisimos estos Airbourne, habrà que estar atento para verles en directo. Gracias por la info!
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Mensaje por elcatadordevinagre »

En febrero tocan en Madrid, supongo que tendrán alguna fecha más en otras ciudades.

Yo ya tengo mi entrada desde noviembre (creo).

Un saludo
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Ya se puede escuchar (y ver) el tema de presentacion del proximo disco:

http://www.airbournerock.com/board_post ... -way-video

Simplemente cojonudo! :rocking: :brindis:
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

El miércoles iré a verlos, ya me pueden las ganas, después de varios meses con la entrada guardada en un cajón :brindis: .

Un saludo
Lookmyazz
B
B

Mensaje por Lookmyazz »

Ayer jueves, tocaban en la sala Apolo de Barcelona, y horitas antes lo anularon, se ve que el cantante no se encontraba bien y prefirieron no actuar, una pena para los que fueron y estaban por alli. Supongo que volveran o devolveran el reembolso de las entradas. Una pena vaya. Salut!
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Lookmyazz escribió:Ayer jueves, tocaban en la sala Apolo de Barcelona, y horitas antes lo anularon, se ve que el cantante no se encontraba bien y prefirieron no actuar, una pena para los que fueron y estaban por alli. Supongo que volveran o devolveran el reembolso de las entradas. Una pena vaya. Salut!
Ya pusieron ayer mismo las nuevas fechas de Barcelona y Bilbao. !7 y 18 de Abril.
Feliu
B
B
Contactar:

Mensaje por Feliu »

Extraido de "La Vanguardia", relacionado con la erupción del volcán islandés:

"Por otra parte, la banda australiana de hard rock Airbourne, que se encuentra en Irlanda, no puede trasladarse a España para ofrecer los dos conciertos que estaban programados para este fin de semana en Bilbao y Barcelona para presentar su último disco, No guts, no glory.

El concierto de Bilbao ha quedado cancelado definitivamente. El importe de las entradas para este concierto se devolverá en los puntos de venta donde se adquirieron a partir del lunes. En cuanto al concierto de Barcelona, se reprograma para el día 23 de junio en la Sala Razzmatazz. Las entradas para el concierto de la Sala Apolo son válidas para la nueva fecha. Los que opten por la devolución podrán hacerla efectiva desde el lunes hasta el 3 de mayo."
Work like you don't need the money, love like you've never been hurt, dance like no one is watching.
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Ya es mala pata, son dos conciertos que se les están resistiendo...dos cambios de fechas consecutivos son mucha tela.

¿A la tercera irá la vencida?

Yo los ví en Madrid y tienen un directo acojonante.

Un saludo
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

Yo les espero en el azkenarock y como un volcan se me ponga en medio,cojo y lo mato!!!! :mrgreen:
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
Responder