Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio , ibanez SR500 por Fender Jazz Bass Mex o Japones
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- alfonso_sal
- BAJ

Cambio , ibanez SR500 por Fender Jazz Bass Mex o Japones
Pues nada , que cambio este bajo que esta nuevo ,por una Fender Jazz Bass Mexicano o japones . El bajo es del 2006 , se lo compre hace un par de semanas a Ivan , pero es que realmente no es el sonido que busco , yo soy mas clasico .
Fotos:
http://picasaweb.google.es/alfonsosalme ... banezSR500#
El bajo suena de puta madre , tiene sus pastillas Bartolini MK1 y tiene una pegada y un sonido estupendo , la accion es bajisima pero sin un solo trasteo en todo el mastil , bueno de hecho es uno de los mastiles mas comodos que he "catao" , el amigo Ivan lo ha dejado impecable.
Tiene una Eq de 3 bandas que, es girar cualquier potenciometro de la EQ y el sonido cambia de una manera notable
Tiene las cuerdas recien cambiadas , el cambio lo prefiero hacer en la provincia de Barcelona para que yo pueda probar el posible cambio y que tambien se pruebe el Ibanez ,
Fotos:
http://picasaweb.google.es/alfonsosalme ... banezSR500#
El bajo suena de puta madre , tiene sus pastillas Bartolini MK1 y tiene una pegada y un sonido estupendo , la accion es bajisima pero sin un solo trasteo en todo el mastil , bueno de hecho es uno de los mastiles mas comodos que he "catao" , el amigo Ivan lo ha dejado impecable.
Tiene una Eq de 3 bandas que, es girar cualquier potenciometro de la EQ y el sonido cambia de una manera notable
Tiene las cuerdas recien cambiadas , el cambio lo prefiero hacer en la provincia de Barcelona para que yo pueda probar el posible cambio y que tambien se pruebe el Ibanez ,
Última edición por alfonso_sal el 24 Sep 2009, 15:28, editado 1 vez en total.
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Hombre, Alfonso. Ya te dije que si te arrepentías siempre estaría dispuesto a recuperarlo. La verdad es que el bajo está totalmente impecable. Siempre me gusta ajustar y quintar los instrumentos personalmente para tenerlos a la perfección.
Yo, personalmente, pienso que ese ibanez está mejor que cualquier mexicano que puedas encontrar (de hecho lo cambié por un jazz bass mexicano que tenía), pero si sigues interesado en el cambio y no tienes suerte dentro de un par de meses me lo puedes re-vender .Es que ahora estoy pasando una temporada entre Castellón y Madrid y, además, me estoy reponiendo del MusicMan que acabo de comprarle al Cucu (cojonudo bajo y mejor vendedor, por cierto).
Siempre me puede seguir siendo útil para según que bolos o como segundo instrumento de batalla.
Aquí pongo un video donde salgo tocando con ese bajo para posibles interesados en hacerte el cambio.
http://www.youtube.com/watch?v=G3FySp524gw
Venga, Alfonso, suerte y un abrazo.
Yo, personalmente, pienso que ese ibanez está mejor que cualquier mexicano que puedas encontrar (de hecho lo cambié por un jazz bass mexicano que tenía), pero si sigues interesado en el cambio y no tienes suerte dentro de un par de meses me lo puedes re-vender .Es que ahora estoy pasando una temporada entre Castellón y Madrid y, además, me estoy reponiendo del MusicMan que acabo de comprarle al Cucu (cojonudo bajo y mejor vendedor, por cierto).
Siempre me puede seguir siendo útil para según que bolos o como segundo instrumento de batalla.
Aquí pongo un video donde salgo tocando con ese bajo para posibles interesados en hacerte el cambio.
- alfonso_sal
- BAJ

Gracias Ivan , la verdad es que el bajo esta muy bienPAMELO_ANDRESÓN escribió:Hombre, Alfonso. Ya te dije que si te arrepentías siempre estaría dispuesto a recuperarlo. La verdad es que el bajo está totalmente impecable. Siempre me gusta ajustar y quintar los instrumentos personalmente para tenerlos a la perfección.
Voy a ver si lo pruebo bien con el Marhsall que estoy esperando , y si me convence pues posiblemente me lo quede , eso si no hay alguien antes que me lo cambie ..
Un saludo
Hola Toni , ya te dije que no tardaria mucho en poner el bajo en el foro , me alegro que te guste el Ampli , es un tanque...sstuka escribió:Lastima que la economia esta mal, sino ya estaria de camino a Viladecans.
Por cierto, ayer probe el ampli en el local; sencillamente genial.
Saludos
- alfonso_sal
- BAJ

- alfonso_sal
- BAJ