Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno, el buffered bypass de este pedal está muy bien hecho, a nadie debería tirarle para atrás el hecho de que no sea true bypass. Además, así te ahorras ruidos extraños al activar o desactivar el pedal.
Bishi escribió:Bueno, el buffered bypass de este pedal está muy bien hecho, a nadie debería tirarle para atrás el hecho de que no sea true bypass. Además, así te ahorras ruidos extraños al activar o desactivar el pedal.
Suerte con la venta.
+1.
Ni de este ni de ningún pedal EBS, tengo 2 enchufados al bucle de efectos (uno como éste y el multidrive) y en la vida he apreciado el más mínimo ruido.
Pero siempre hay gente a la que le gusta sacar 'peros' a todo... Yo la verdad es que lo vendo, porque lo tengo en el la taquilla muerto de risa, ¿si no?, me lo quedaba yo de fijo, vamos.
Siempre lo he dicho, y siempre lo diré, es la mejor compra que he hecho, sin duda. Por eso no descarto en comprarme otro a largo plazo.