Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo EBS MultiComp

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

dxsk
BAJIS
BAJIS

Vendo EBS MultiComp

Mensaje por dxsk »

No hace falta decir mas.

Está usado, pero funciona perfectamente. El viernes os podré dar unas fotos. Se encuentra en su caja original, pero carezco de las instrucciones

Precio? 100€

Lo vendo por falta de uso. En un futuro iré a por la edicion True ByPass.

:brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Joer, llega a ser true bypass y te lo pillo :( . Suerte con la venta :brindis:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Ok! No pasa nada! :brindis: Si me quiero el truebypass es por mera pijeria, no por nada mas xD

Pero no me corre ninguna prisa. Puesto que con el SVT3 no lo hecho de menos! :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Bueno, el buffered bypass de este pedal está muy bien hecho, a nadie debería tirarle para atrás el hecho de que no sea true bypass. Además, así te ahorras ruidos extraños al activar o desactivar el pedal.

Suerte con la venta.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Bishi escribió:Bueno, el buffered bypass de este pedal está muy bien hecho, a nadie debería tirarle para atrás el hecho de que no sea true bypass. Además, así te ahorras ruidos extraños al activar o desactivar el pedal.

Suerte con la venta.
+1.

Ni de este ni de ningún pedal EBS, tengo 2 enchufados al bucle de efectos (uno como éste y el multidrive) y en la vida he apreciado el más mínimo ruido.

Saludos y suerte.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Pero siempre hay gente a la que le gusta sacar 'peros' a todo... Yo la verdad es que lo vendo, porque lo tengo en el la taquilla muerto de risa, ¿si no?, me lo quedaba yo de fijo, vamos.

Siempre lo he dicho, y siempre lo diré, es la mejor compra que he hecho, sin duda. Por eso no descarto en comprarme otro a largo plazo. :brindis:
Siurell
B
B
Contactar:

Mensaje por Siurell »

¿Sigue en venta?
Proyecto personal www.myspace.com/conankeaton
Tocando el bajo en www.myspace.com/yosoypetroleo
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

No, ya está vendido. :brindis: