Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cable de carga Speakon-jack (mono) ,

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
carax
BAJI
BAJI

Cable de carga Speakon-jack (mono) ,

Mensaje por carax »

.Hola a todos ,,, estoy buscando un cable speakon-jack mono ,, de carga ,, ya que es el que va de la etapa de poténcia a la caja del altavoz ,, ¿ alguien me puede recomendar una marca y/o un lugar el Barcelona para comprarlo? ,, ¿ existe dicho cable, o se tiene que mandar hacer ? ,, grácias de antemano ,, :wink:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Cables existen, en las tiendas habituales de Internet los tienes (y en otras menos habituales también, con que pongas "speakon cable" en Google te saldrán varias). Si no encuentras un sitio en Barcelona, o te pegan una sableada de infarto, ya sabes dónde mirar.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

en cualquier tienda de musica los suelen tener, a mi me regalaron mi speakon-speakon cuando compré el 4x10" y el jack-jack cuando compré el 1x15"
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo me lo hice yo, por si acaso algún bolo llevaba mi cabezal pero no habia pantalla speakon, y menos mal porque no tardó ni un mes en suceder ^^

En cualquier tienda de instrumentos deberían tener y si no los tienen hacértelo en un momento.

Saludos.
tintinmaine
B
B

Mensaje por tintinmaine »

y como se hace? porque he visto que tiene cuatro cables, no??
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Pues ahora mismo no lo recuerdo, pero en la misma pieza del speakon te venia un croquis de para que era cada entrada, me parece que se utilizaban 2 para la señal y 2 para masa...

...si, lo he mirado y los 4 enganches del speakon son +1 -1 +2 -2, en mono debes tratar el +1 -1 como el canal + (señal) y el +2 -2 como el canal - (masa).

Saludos.
Responder