Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cable de carga Speakon-jack (mono) ,
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cable de carga Speakon-jack (mono) ,
.Hola a todos ,,, estoy buscando un cable speakon-jack mono ,, de carga ,, ya que es el que va de la etapa de poténcia a la caja del altavoz ,, ¿ alguien me puede recomendar una marca y/o un lugar el Barcelona para comprarlo? ,, ¿ existe dicho cable, o se tiene que mandar hacer ? ,, grácias de antemano ,, 
Cables existen, en las tiendas habituales de Internet los tienes (y en otras menos habituales también, con que pongas "speakon cable" en Google te saldrán varias). Si no encuentras un sitio en Barcelona, o te pegan una sableada de infarto, ya sabes dónde mirar.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
- BOUBASSMAN
- BAJI

-
tintinmaine
- B

Pues ahora mismo no lo recuerdo, pero en la misma pieza del speakon te venia un croquis de para que era cada entrada, me parece que se utilizaban 2 para la señal y 2 para masa...
...si, lo he mirado y los 4 enganches del speakon son +1 -1 +2 -2, en mono debes tratar el +1 -1 como el canal + (señal) y el +2 -2 como el canal - (masa).
Saludos.
...si, lo he mirado y los 4 enganches del speakon son +1 -1 +2 -2, en mono debes tratar el +1 -1 como el canal + (señal) y el +2 -2 como el canal - (masa).
Saludos.