Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

sobre tiendas extrangeras y devaluaciones

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Mariete
BAJ
BAJ

sobre tiendas extrangeras y devaluaciones

Mensaje por Mariete »

Hola a todos amigos!!

Pues bien yo tambien me quiero unir al club de los Marshall MB (4210 en concreto), el mitico 2x10 que tenemos en DV por 370 que tanto se ha hablado.
He oido que los precios por inglaterra están bajos por el tema de la devaluación de la libra, aparte de que los precios de marshall en ese tienda son alucinantemente baratos, lo cual lo ocnvierte en toda UNA GANGA.

Pues bien el tema esque el ampli no lo necesito para ya mismo, ahora que hemos reformado el grupo, si todo va bien despues de un par de meses ensayando en algún local por horas y terminando de componer alguna cosilla, la idea es de alquilar algún local, y sería hora de pillarme el ampli.

Esto de las subidas y bajadas de monedas es algo que se me escapa un poco, y por miedo a que suban de precio ( y por GAS puro y duro pa que engañarnos) pues me tienta de ir pidiendolo ya, aun a arriesgarme de que el grupo no salga adelante y acabe con un trasto en casa que no puedo sacarle el jugo sin que me maten los vecinos jeje.

Alguno entiene un poco de estas movidas? subidas o bajadas a más o menos corto plazo pueden marcar un cambio en plan de decenas de euros en un compra asi o más bien sería pecata minuta?.

Me convendria pillarlo ahora? o por el contrario parece que va a seguir bajando y merece la pena aguantar un poco el GAS?

Si además algien quiere aportar datos sobre otras lugares como USA o Japón tambien estarian bien aquí:

Saludos graves :brindis:
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

Casi casi que estas planteando mas un tema de economia internacional que otra cosa , si subirá el dolar , si bajará el petroleo ...

Yo estoy a la espera de que me llegue el mio , vamos , estoy que muerdo.

Y sencillamente el precio que tiene ahora mismo es cojonudo , si dentro de uno o dos meses van a bajar 50€ , pues puede ser , pero tambien puede ser lo contrario . A lo mejor suben de precio y yo me canso del mio y lo pongo a la venta , quien sabe :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

O se acaba el stock, o se acaba la oferta, o se incendia la fábrica de marshall, o sale el canto del loco con el ampli ese y se revaloriza... :mrgreen:

Es coña, sin malas intenciones!! Es un ampli no una casa, dale rienda suelta a tu GAS, que dentro de un mes lo mismo se te pasa y te acabas comprando el ampeg BA115HPT y ya tenemos muchos en el mundo jajaja :brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
yimijendriss
Moderador

Re: sobre tiendas extrangeras y devaluaciones

Mensaje por yimijendriss »

Mariete escribió: Alguno entiene un poco de estas movidas? subidas o bajadas a más o menos corto plazo pueden marcar un cambio en plan de decenas de euros en un compra asi o más bien sería pecata minuta?.

Me convendria pillarlo ahora? o por el contrario parece que va a seguir bajando y merece la pena aguantar un poco el GAS?
Estás preguntando algo que ni los mayores expertos en economía pueden predecir.
Ten en cuenta que si eso se pudiese saber de antemano yo ya tendría dos Ferraris como poco.
Lo "normal" es que si sube vaya siendo de una manera moderada, no que se ponga la libra de repente a 2 euros.
A ese precio yo no me lo pensaba mucho la verdad, juegas con un margen de unos 40 euros arriba o abajo si esperas.
En cuanto al ampli, pues yo lo probé en su día (el 4x10") y aunque en un primer momento no me pareció que estaba mal, luego, analizandolo más creo que hay mejores amplis por poca más pasta. Marshall en temás de bajo pues no es que sea una marca de referencia, la verdad. Pero bueno, ahí van los gustos de cada uno, claro.
Cucu Fernandez
BAJ
BAJ

Mensaje por Cucu Fernandez »

ESPECULACIÓN!! :shock:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

El problema es que seguramente a principios del año que viene vuelvan a reajustar los precios, igual que hicieron a principios de este año. Si quieres esperar un poco, no creo que pase nada, pero no dejes que pase el año.
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Esta pregunta debes formularla aquí: http://www.labolsa.com/foro/ :cool: Como dice Fernández: ESPECULATIONS A TOPEEEEE :mrgreen:

Pero desde luego, si no lo necesitas para ya, no hay que precipitarse. Ahora el euro está subiendo, y no te extrañe que dentro de poco esté a paridad con la libra y a 1,5 con el $.

:brindis:
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Ankbass dijo:
dale rienda suelta a tu GAS, que dentro de un mes lo mismo se te pasa
No no creo hace meses que lo quiero y he provado el de 4x10 y aunque fue poco rato, ese ampli tiene todo lo que yo necesito ahora, es perfecto encima con potencia de sobra para futuros bolos sin la cosa se da bién.
De modo que no creo que se disipe el GAS, al final le acabare dando rienda suelta... aún soy nuevo en esto y estoy subestimando el poder del GAS, ya sabresis si sucumbo o no cuando añada mis impresiones sobre el en aquel exitoso topic jejeje más pronto que tarde seguro :fumado:
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Responder