Pues bien yo tambien me quiero unir al club de los Marshall MB (4210 en concreto), el mitico 2x10 que tenemos en DV por 370 que tanto se ha hablado.
He oido que los precios por inglaterra están bajos por el tema de la devaluación de la libra, aparte de que los precios de marshall en ese tienda son alucinantemente baratos, lo cual lo ocnvierte en toda UNA GANGA.
Pues bien el tema esque el ampli no lo necesito para ya mismo, ahora que hemos reformado el grupo, si todo va bien despues de un par de meses ensayando en algún local por horas y terminando de componer alguna cosilla, la idea es de alquilar algún local, y sería hora de pillarme el ampli.
Esto de las subidas y bajadas de monedas es algo que se me escapa un poco, y por miedo a que suban de precio ( y por GAS puro y duro pa que engañarnos) pues me tienta de ir pidiendolo ya, aun a arriesgarme de que el grupo no salga adelante y acabe con un trasto en casa que no puedo sacarle el jugo sin que me maten los vecinos jeje.
Alguno entiene un poco de estas movidas? subidas o bajadas a más o menos corto plazo pueden marcar un cambio en plan de decenas de euros en un compra asi o más bien sería pecata minuta?.
Me convendria pillarlo ahora? o por el contrario parece que va a seguir bajando y merece la pena aguantar un poco el GAS?
Si además algien quiere aportar datos sobre otras lugares como USA o Japón tambien estarian bien aquí:
Saludos graves