Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vaya Bajo!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Seven Son
BAJI
BAJI

Vaya Bajo!!!

Mensaje por Seven Son »

Aquí podeis ver el bajo que se gasta Wolfgang Van Halen, el hijísimo, que como todos sabeis ocupa el puesto del grandioso Michael Anthony, toda una aberración, pero en fin, el bajo que lleva cuanto menos me parece curioso:

Imagen
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

como se nota que es su hijo y que su pade a influido en el bajo.

Imagen
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

pitxibass escribió:como se nota que es su hijo y que su pade a influido en el bajo.

Imagen
Totalmente.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

me encanta el bajo!!!!!!!!!! y la guitarra del eddie tambien. Esta muy cañero!!!!!
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

es original el chaval... :roll:
la guiitarra me mola, pero el bajo... no
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Parece que es un fender jazz bass, pero en la pala no viene nada.
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

A mi tanto el padre como el hijo siempre me parecieron unos horteras de cuidado...tanto personalemte como musicalmente :fumado: ..al margen de eso la guitarra-bajo que lleva el niño en la foto es curiosa, incluso divertida.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

no me gusta nada
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

solo verlo me da escalofrios, es un jazz bass (el modelos al menos) pero con la configuracion de pastillas de una ibanez RG (asquito) muy impersonal la verdad, es como que buscara imitar a su padre :smt069
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Titulo del tema:
Vaya bajo !!

Mi opinión.
Vaya mierda de bajo :mrgreen:
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Para los seguidores de Michael Anthony hay una buena noticia: Ha formado un grupo llamado Chickenfoot con Satriani, Chad Smith y otro guitarrista de cuyo nombre no quiero acordarme... la verdad es que pinta muy bien, pronto sacarán un cd. :baba:

Para los seguidores de Van Hallen hay una mala noticia: Seguirán sin poder escuchar a Van Hallen y Michael juntos otra vez :fumado:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Myung_fan escribió:Para los seguidores de Michael Anthony hay una buena noticia: Ha formado un grupo llamado Chickenfoot con Satriani, Chad Smith y otro guitarrista de cuyo nombre no quiero acordarme... la verdad es que pinta muy bien, pronto sacarán un cd. :baba:

Para los seguidores de Van Hallen hay una mala noticia: Seguirán sin poder escuchar a Van Hallen y Michael juntos otra vez :fumado:
El disco de Chickenfoot salió hace dos meses mas o menos, y es malo hasta decir basta, por lo menos para mí, además las críticas no han sido muy buenas en la prensa especializada, la respuesta en los conciertos también ha sido muy pobre, por lo menos en lo que a Europa se refiere, así que se deje de corradas Michael Anthony y que convenzca a Eddie Van Halen para que le pegue una patada en el culo al gordo de su hijo de una vez.
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

De hecho el cuerpo del bajo es un cuerpo de guitarra no?
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Yin&Jazz escribió:De hecho el cuerpo del bajo es un cuerpo de guitarra no?
¿Podemos deducir que tendrá un sonido "con poco cuerpo"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Con permiso del bueno de Ned (Steinberger), claro)
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Seven Son escribió:El disco de Chickenfoot salió hace dos meses mas o menos, y es malo hasta decir basta, por lo menos para mí, además las críticas no han sido muy buenas en la prensa especializada, la respuesta en los conciertos también ha sido muy pobre
De hecho suspendieron varios conciertos por no haber vendido ni media entrada.

El Bajo es HORROROSO.....y Satriani un cansino. :mrgreen:

:brindis:
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

El bajo es horroroso, y más el tratar de ganar fama a costa de su padre. :fumado:
She's in the scene.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

No me vayais a comparar al pelagatos de churumbel de Eddie van Halen con Michael Anthony :mecaliento:

Tanta mariconada del niño este de imitar al padre con un franken-engendro-truño de bajo. Esto sí es una bajo para hombres! :mrgreen:

Imagen
Imagen

Lo único bueno de la "reunión" de Van Halen, es que haya vuelto David Lee Roth y no Sammy Hagar (que por cierto, aunque no sea una maravilla, el disco con Chickenfoot no lo veo tan mal. Por lo menos Satriani no se pone en plan piru piru todo el rato).
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

A mi tampoco me parece tan malo el disco, no es tan cansino como otros, de hecho hay un par de temas que me han molado bastante
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

yo me apostaria un kalimotxo a que su aita a estado hablando con la cs de fender para que harian un frankinbass a su nene. :cool:
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

Seraph escribió:Y encima toca con púa...maldito sea...
bueno hay algunos que la utilizamos.

pero entramos en otro debate. :brindis:
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Seraph escribió:Y encima toca con púa...maldito sea...
+1 :evil:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Existen aberraciones paterno-filiales odiosas... Hay hijos que deberían dedicarse a chupar del bote sin más, no les hace falta cantar (Kelly Osborne), ni tocar ni nada... en fin... Si mi padre fuese famoso y rico me dedicaría a rascarme los bajos... :fumado:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

joder soy al unico al que el bajo le parece original y me da igual que el tipo sea el hijisimo. :roll:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

de todos modos me da la sensación de que el bajo es como pequeño, o ese chaval es enorme? como se entere de esto nos mete de jostias a todos!
:?
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

a mi no me parece original, es igual que la guitarra de su padre, en otro color, pero el mismo patron basicamente
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Responder