Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vaya Bajo!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vaya Bajo!!!
Aquí podeis ver el bajo que se gasta Wolfgang Van Halen, el hijísimo, que como todos sabeis ocupa el puesto del grandioso Michael Anthony, toda una aberración, pero en fin, el bajo que lleva cuanto menos me parece curioso:

- Pipino EL Breve
- BAJIST

me encanta el bajo!!!!!!!!!! y la guitarra del eddie tambien. Esta muy cañero!!!!!
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
A mi tanto el padre como el hijo siempre me parecieron unos horteras de cuidado...tanto personalemte como musicalmente
..al margen de eso la guitarra-bajo que lleva el niño en la foto es curiosa, incluso divertida.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
-
jastbassguitar
- BAJ

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Para los seguidores de Michael Anthony hay una buena noticia: Ha formado un grupo llamado Chickenfoot con Satriani, Chad Smith y otro guitarrista de cuyo nombre no quiero acordarme... la verdad es que pinta muy bien, pronto sacarán un cd.
Para los seguidores de Van Hallen hay una mala noticia: Seguirán sin poder escuchar a Van Hallen y Michael juntos otra vez
Para los seguidores de Van Hallen hay una mala noticia: Seguirán sin poder escuchar a Van Hallen y Michael juntos otra vez
El disco de Chickenfoot salió hace dos meses mas o menos, y es malo hasta decir basta, por lo menos para mí, además las críticas no han sido muy buenas en la prensa especializada, la respuesta en los conciertos también ha sido muy pobre, por lo menos en lo que a Europa se refiere, así que se deje de corradas Michael Anthony y que convenzca a Eddie Van Halen para que le pegue una patada en el culo al gordo de su hijo de una vez.Myung_fan escribió:Para los seguidores de Michael Anthony hay una buena noticia: Ha formado un grupo llamado Chickenfoot con Satriani, Chad Smith y otro guitarrista de cuyo nombre no quiero acordarme... la verdad es que pinta muy bien, pronto sacarán un cd.![]()
De hecho el cuerpo del bajo es un cuerpo de guitarra no?
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
De hecho suspendieron varios conciertos por no haber vendido ni media entrada.Seven Son escribió:El disco de Chickenfoot salió hace dos meses mas o menos, y es malo hasta decir basta, por lo menos para mí, además las críticas no han sido muy buenas en la prensa especializada, la respuesta en los conciertos también ha sido muy pobre
El Bajo es HORROROSO.....y Satriani un cansino.
No me vayais a comparar al pelagatos de churumbel de Eddie van Halen con Michael Anthony
Tanta mariconada del niño este de imitar al padre con un franken-engendro-truño de bajo. Esto sí es una bajo para hombres!

Lo único bueno de la "reunión" de Van Halen, es que haya vuelto David Lee Roth y no Sammy Hagar (que por cierto, aunque no sea una maravilla, el disco con Chickenfoot no lo veo tan mal. Por lo menos Satriani no se pone en plan piru piru todo el rato).
Tanta mariconada del niño este de imitar al padre con un franken-engendro-truño de bajo. Esto sí es una bajo para hombres!

Lo único bueno de la "reunión" de Van Halen, es que haya vuelto David Lee Roth y no Sammy Hagar (que por cierto, aunque no sea una maravilla, el disco con Chickenfoot no lo veo tan mal. Por lo menos Satriani no se pone en plan piru piru todo el rato).
- Pipino EL Breve
- BAJIST

joder soy al unico al que el bajo le parece original y me da igual que el tipo sea el hijisimo. 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q