AL parecer es la clave fundamental para el sonido y calidad del instrumento.
Y yo me pregunto , de ser esto cierto a que sonara esto? por que barato barato no es
http://www.thomann.de/es/ampeg_dan_arms ... _stock.htm
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Eso es lo ideal cuando se trata de un instrumento que suelen estar en stock en casi todos los sitios como un Fender de serie, un Yamaha, un Ibanez o un Warwick de gama baja o media, pero vete a tu tienda habitual y diles que quieres probar un Gretsch Broadcaster, un Burns, un Mosrite, un Fodera Monarch, un Warwick Buzzard o sin ir más lejos un Ampeg de estos... no sabrán ni de que les hablas.Palme escribió:Pero bueno yo no recomiendo comprar un bajo sin probarlo,un saludo

Por ese precio prefiero tener el tacto de la madera...es algo que me encanta, de hecho, o compro bajos sin barnizes, o se lo quito luego.Sgt. Emil Clinger escribió:Para innovación y poca madera, estos BASSLAB. Creo que sólo habían sido citados por gonzo, al hilo de su peso pluma.
Son instrumentos fabricados en composites sintéticos (plástico del bueno, vamos...), de una sóla pieza cuerpo, mastil y pala (el que la tiene). Además son huecos, incluso el mástil...
Su página web es muy completa, http://www.basslab.de/ , y ahí tenéis descripciones técnicas (en las FAQ), una gran galería de fotos, reviews, muestras de audio y más cosas para pasar un ratejo curioseando. Anda la cosa en torno a 3000 euros.
![]()

Savage Claw escribió:Y los demas a darle al plastico.
Bajo mi punto de vista, un buen ecologista debería basar su política en la explotación racional de la madera y olvidarse del plástico forever.Savage Claw escribió:El problema es que los ecologistas son muy radicales y normalmente no entienden de eso.
+111000000000000000000000000000000000000Luigiman escribió:
La conclusión cierta y un poco descorazonadora (o no) que he extraído es que un bajo de plástico bien construido puede sonar tan bien como uno de madera de Koa del Chochín del Pantano Sur. Afortunadamente, en cuestión de instrumentos no hay un sonido mejor o peor, solamente hay sonidos adecuados e inadecuados.