Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cajas de altavoces preamplificadas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

carax
BAJI
BAJI

Cajas de altavoces preamplificadas

Mensaje por carax »

.Hola , estoy buscando una caja con un altavoz dfe un 15 preamplificada , algo asi como la que tenía EBS , la AC-300 ,, ¿alguien sabe alternativas ,, tengo un buen previo y no quiero desacerme de él ,,,
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Hombre, si quieres un Rolls-Royce, mucho mejor que una 15" (por definición y pegada), tienes esto: http://www.bassdirect.co.uk/bass_guitar ... akers.html, y ahora que la libra está bajando, pues parece menos pasta...

:brindis:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

.Grácias Net , no sé , me gustan , :brindis: ¿alguien más?
marplanauta
BA
BA
Contactar:

simplemente...EBS

Mensaje por marplanauta »

Que pasa colega! yo te aconsejaría EBS ac 311, jeje! ya sea la mia o alguna q encuentres por ahi! segun el colega q le dio el repaso en HVC son muy fiables,eso si...pesan :mrgreen:
:brindis:
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Roland creo que tiene algun 15 autoamplificado, no llegan a EBS pero te puede servir.

Salu3!