Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cajas de altavoces preamplificadas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cajas de altavoces preamplificadas
.Hola , estoy buscando una caja con un altavoz dfe un 15 preamplificada , algo asi como la que tenía EBS , la AC-300 ,, ¿alguien sabe alternativas ,, tengo un buen previo y no quiero desacerme de él ,,,
Hombre, si quieres un Rolls-Royce, mucho mejor que una 15" (por definición y pegada), tienes esto: http://www.bassdirect.co.uk/bass_guitar ... akers.html, y ahora que la libra está bajando, pues parece menos pasta...

-
marplanauta
- BA

- Contactar:
simplemente...EBS
Que pasa colega! yo te aconsejaría EBS ac 311, jeje! ya sea la mia o alguna q encuentres por ahi! segun el colega q le dio el repaso en HVC son muy fiables,eso si...pesan