Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Recomendacion para un solo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
fernandotrinchero
- B

Recomendacion para un solo
Hola amigos.... Tengo que armar un solo de bajo de 16 compases aprox. para un tema de hard rock en un tempo de 150 y a veces me nublo la mente y no me salen ideas entonces recuro a sus opiniones para darme una mano en este problemita.... gracias
Buenas!
Quien decia lo de"Sigue las marcas del diapasón,no te perderas nunca"¿
Quien decia lo de"Sigue las marcas del diapasón,no te perderas nunca"¿
http://www.myspace.com/alfonsopazos
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Claro, como a vosotros no se os nubla la mente y lo veis muy fácil, lo mejor es una semifusa cadenciosa con silencios minimalistas intercalados, pero no siempre sale.
Hijodemividaydemicorazón... graba un bajo de referencia y sobre eso construye una linea basada en alguna escala o algún dibujo que se te ocurra, vete puliendolo hasta dar con algo que te satisfaga, qué más quieres que te digamos!!!
Hijodemividaydemicorazón... graba un bajo de referencia y sobre eso construye una linea basada en alguna escala o algún dibujo que se te ocurra, vete puliendolo hasta dar con algo que te satisfaga, qué más quieres que te digamos!!!
Genial CucuCucu Fernandez escribió:Canta lo que se te ocurra que te gustaría que sonase y después trata de reproducirlo con tu instrumento... si no te sale di a los de tu grupo que los solos de bajo son para maricones y que pasas del tema!!
Un saludote.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Yo ahora estoy estudiando a este bestia de los solos de bajo, por si te puede ayudar, estoy transcribiendo todos sus solos y la verdad es que es la hostia, de aquí puedes sacar muchas ideas, seguro que te ayuda mucho: http://www.youtube.com/watch?v=_sEADkyK ... re=related
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Un solo sublime, desde luego. Se nota el estudio de acordes y sus inversiones, además de miles de horas de dura práctica de escalas.bajissta escribió:Yo ahora estoy estudiando a este bestia de los solos de bajo, por si te puede ayudar, estoy transcribiendo todos sus solos y la verdad es que es la hostia, de aquí puedes sacar muchas ideas, seguro que te ayuda mucho: http://www.youtube.com/watch?v=_sEADkyK ... re=related
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- martinache
- BA

compas1: pirupiru piruru
compas2: pirururupiruru
compas3: bum bum pitruru
compas4: bum bum bum bum
compas5: pirupiru piruru
compas6: pirururupiruru
compas7: bum bum pitruru
compas8: bum bum burumburum
los restantes 8 compases iguales salvo el ultimo
compas16: bum bum clinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

compas2: pirururupiruru
compas3: bum bum pitruru
compas4: bum bum bum bum
compas5: pirupiru piruru
compas6: pirururupiruru
compas7: bum bum pitruru
compas8: bum bum burumburum
los restantes 8 compases iguales salvo el ultimo
compas16: bum bum clinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
bajissta escribió:Yo ahora estoy estudiando a este bestia de los solos de bajo, por si te puede ayudar, estoy transcribiendo todos sus solos y la verdad es que es la hostia, de aquí puedes sacar muchas ideas, seguro que te ayuda mucho: http://www.youtube.com/watch?v=_sEADkyK ... re=related
un saludete
Pues yo estoy como una bola de billar. así que no tengo escapatoria. Por eso no hago muchos solosmery69 escribió:bajissta escribió:Yo ahora estoy estudiando a este bestia de los solos de bajo, por si te puede ayudar, estoy transcribiendo todos sus solos y la verdad es que es la hostia, de aquí puedes sacar muchas ideas, seguro que te ayuda mucho: http://www.youtube.com/watch?v=_sEADkyK ... re=relatedHombreeeeeeee...es que ahi el pelo....es fundamental.... Para que no te conozcan jejejeje
![]()
un saludete
bajissta escribió: Pues yo estoy como una bola de billar. así que no tengo escapatoria. Por eso no hago muchos solosque luego me reconocen enseguida.
off topic: Oye bajissta, tu que eres granaino, donde puedo encontrar en Granada una buena tienda de electronica donde vendan condensadores Orange Drop de 0,47mF? Gracias
un saludete