Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Concurso Heineken

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Luigiman

Concurso Heineken

Mensaje por Luigiman »

Hola chavalería:

Pues que hemos pasado a la semifinal del concurso de Heineken y necesitamos unos votillos para tener más opciones de pasar a la final. Es un poco coñazo el tener que registrarse y todo eso pero a cambio estaremos favoreciendo a la mejor banda de las que hay por ahí sin duda. ¿Vas acaso a quedarte indiferente?

LUGOSI needs you!

Bueno que eso, que si no os importa demasiado hacer un par de clics me haríais un favorcete (es que vamos segundos :evil: )

Saludos y gracie per tutti!

Por cierto el link:

http://musica.heineken.es/greenspace/

:brindis:
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Ya tienes otro voto mas

De todas formas vais bastante bien, 2ª en número de votos aunque los primeros os sacan unos 40 votos.

Vamos coño, que hay que animarse joder, que si gana ya sabemos quien se paga una ronda de
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Otro voto mas!!!

Muy buen rollo, me ha gustado, a seguir asi^^
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Ahí va otro :brindis:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

chavales os invitaré a muchas birracas (aunque espero que bebáis cosas con algo de malta, no la gaseosa esta!!!)
muchísimas gracias :wink:

:brindis: :brindis:
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Otro voto! Si me toca la guitarrica que sortean entre los votantes voy a ser yo el que te invite a birras :brindis:

Por cierto, con el temazo que tenéis subido seguro que ganáis, buenísimo! :-D :-D :-D
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Otro voto de este lado del charquito :mrgreen:

:brindis:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

Ale , ya tienes otro voto

Suerte :brindis:
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

:-D otro voto=birra :palmas:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Todo sea por que la cerveza y la música se unan (aunque siempre han tenido sus "affairs")

Suerte!! :brindis: :brindis:

PD: En mi caso es un ejercicio de voluntad y solidaridad este voto, que habiendo cuatro idiomas en este país, se use el sajón, no me termina de convencer. Pero la música es molona.
Let's There Be Rock!
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

muchas gracias chicos, de verdad :palmas:
MrPuertas escribió: PD: En mi caso es un ejercicio de voluntad y solidaridad este voto, que habiendo cuatro idiomas en este país, se use el sajón, no me termina de convencer. Pero la música es molona.
En realidad la música se gestó y grabó en alemania, pero por azares del destino volvimos a Madrid, y ponerse a cambiar todas las letras a español como que da un poco de pereza... :wink:
Además, no sé yo si quedaría muy bien en español... :?
Billy the muppet
BA
BA

Mensaje por Billy the muppet »

Tres dias a la semana ella trabaja en la hamburguesería del fondo de la calle... no :mrgreen:

Muy buena la canción
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

si esa cancion es MUY buena :wink:
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Luigiman escribió:muchas gracias chicos, de verdad :palmas:
MrPuertas escribió: PD: En mi caso es un ejercicio de voluntad y solidaridad este voto, que habiendo cuatro idiomas en este país, se use el sajón, no me termina de convencer. Pero la música es molona.
En realidad la música se gestó y grabó en alemania, pero por azares del destino volvimos a Madrid, y ponerse a cambiar todas las letras a español como que da un poco de pereza... :wink:
Además, no sé yo si quedaría muy bien en español... :?
Así, sí... una vez hecha la letra en un idioma, cambiarla significa cambiar la métrica, y adulterar el tema...

Lo mismo que digo lo de antes, pienso que la gente que saca su disco en un idioma, y pasa los mismos temas a digamos Español... (Roxette, Neck, etc..) al final les queda una chapuza.

Perdón por el offtopic, y a ver si hay suerte con el concurso... y con lo de la ronda de birras para la concurrencia, claro, jejeje.

:brindis: :brindis:
Let's There Be Rock!
Responder