Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues que hemos pasado a la semifinal del concurso de Heineken y necesitamos unos votillos para tener más opciones de pasar a la final. Es un poco coñazo el tener que registrarse y todo eso pero a cambio estaremos favoreciendo a la mejor banda de las que hay por ahí sin duda. ¿Vas acaso a quedarte indiferente?
LUGOSI needs you!
Bueno que eso, que si no os importa demasiado hacer un par de clics me haríais un favorcete (es que vamos segundos )
Todo sea por que la cerveza y la música se unan (aunque siempre han tenido sus "affairs")
Suerte!!
PD: En mi caso es un ejercicio de voluntad y solidaridad este voto, que habiendo cuatro idiomas en este país, se use el sajón, no me termina de convencer. Pero la música es molona.
MrPuertas escribió:
PD: En mi caso es un ejercicio de voluntad y solidaridad este voto, que habiendo cuatro idiomas en este país, se use el sajón, no me termina de convencer. Pero la música es molona.
En realidad la música se gestó y grabó en alemania, pero por azares del destino volvimos a Madrid, y ponerse a cambiar todas las letras a español como que da un poco de pereza...
Además, no sé yo si quedaría muy bien en español...
Luigiman escribió:muchas gracias chicos, de verdad
MrPuertas escribió:
En realidad la música se gestó y grabó en alemania, pero por azares del destino volvimos a Madrid, y ponerse a cambiar todas las letras a español como que da un poco de pereza...
Además, no sé yo si quedaría muy bien en español...
Así, sí... una vez hecha la letra en un idioma, cambiarla significa cambiar la métrica, y adulterar el tema...
Lo mismo que digo lo de antes, pienso que la gente que saca su disco en un idioma, y pasa los mismos temas a digamos Español... (Roxette, Neck, etc..) al final les queda una chapuza.
Perdón por el offtopic, y a ver si hay suerte con el concurso... y con lo de la ronda de birras para la concurrencia, claro, jejeje.