Hola compañero!!
El Shure 58 beta es de lo mejorcito que hay , aunque su precio es algo alto , comparado con otros , aunque por lo que he visto por la red han bajado bastante el precio .... en muchos grupos he visto que lo usan tanto en directo como en ensayos.
Tengo un primo que canta en un par de grupos y tiene uno , lo lleva siempre con el , y la verdad es que suena que no veas....tiene un brillo y un cuerpo alucinante , por algo sera que lo usan en casi todos los sitios con un poco de seriedad y mucha calidad!!!incluso en la tele lo he visto!!jeje!!
yo mismo tengo uno , aunque no lo he usado nada porque lo que es cantar, cantar.... lo mio es otra cosa , por eso no lo uso , me da miedo que se caiga o yo que se y prefiero algo mas sencillo...
Mira aprovecho y te pongo un link donde lo tengo en venta , ya te digo que no lo uso y esta nuevo... y para tenerlo ahi pillando polvo... pues eso lo vendo ..
ya veras en las fotos que esta nuevo!!
viewtopic.php?t=13735&start=0&postdays= ... highlight=
el que uso para cantar es un AKG , evidentemente es mas sencillo y barato (ahora no recuerdo el modelo...) y tambien esta bastanate mas castigado , jiji!! por lo que si se me cae o lo que sea .... pues no pasa nada , pero se me cae el beta..... y bueno....
en fin un saludo y suerte con el regalo!!!