No puedo ayudarte entre que decidirte (MemoryBoy o DD7), pero si puedo decirte que entre el MMan y el MBoy hay diferencia.
Según me he informado, el MMAn lleva transistores Motorola de altísima calidad, y el MBoy lleva transistores mas "perralleiros", como decimos en mi tierra
En cuanto a sonido, el MMan es bastante mas cálido que el MBoy, pero si tenemos en cuenta la SUSTANCIAL diferencia de precio que hay entre los 2, el MBoy me parece una buena opción, ya que sigue siendo un delay ANALÓGICO, con cerca e 500 ms y true bypass, y por menos de 90€!!!
Como opinión PERSONAL, nada objetiva, diré que le tengo bastante tirria a los Boss, y mas si son digitales. De los Electro Harmonix diré que tengo varios y he probado un porrón, y encuentro que, o bién tienen precios MUY interesantes (por debajo de 90€) y suenan bién o MUY BIÉN. O algunos tienen precios ya un poco prohibitivos (entre 200 y 400€) pero suenan como el puto cielo.
Me parece que tienen la mejor relación calidad precio, y además de ser SUPER SÓLIDOS como tanques, TODOS son TRUE BYPASS, con lo que no chupan nada de tono y los hace ideales tanto para guitarra como para bajo. Además no sé que les ponen los de EHX a sus pedales, que te acabas enamorando de ellos. Quizás sea su diseño, o que les echan Coca-Loca dentro (o alguna "droja en el ColaCao")

pero te acaban entrando también por los ojos...
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.