infierno escribió:pues para mi tener la mano izquierda quieta es de malos musicos
no a sabido aprovechar todos los sonidos que da el mastil y por eso no escapa de los trastes que esta habituado

Sí señor, tener la mano izquierda "quieta" (supongo que se refiere a no desplazar la posición: los dedos, que forman parte de la mano, sí se moverán, no?) no sólo es de malos músicos sino de gente sin iniciativa, incapaces de saltarse a la torera sus frases para poder irse de aventuras musicales por todo el mástil.
Pero eso no es lo peor: los que son malos de verdad son esos que se pasan horas trabajando la independencia de los dedos cuando los músicos de verdad saben que mola mucho más hacer el riff de "Smoke on the water" con un sólo dedo y moviendo bien la posición. ¡Que se note que tengo un mástil bien largo, qué coño!
Pero los peores son los que se rompen la cabeza tratando de digitar sus frases de la manera más económica posible ¿Para qué? Los buenos músicos dan saltos increíble por el diapasón, porque está claro que es mucho menos preciso, pero es como de más machotes. Chuck Norris toca con bajos que tienen dos mástiles, uno a la izquierda y otro a la derecha del cuerpo, para poder recorrer más diapasón todavía.
Eso sí, lo hacen porque no "an" sabido aprovechar todos los sonidos que da el ¿mástil? (aún sigo reflexionando sobre ese concepto), de la misma manera que otros no "an" aprovechado la oportunidad de aprender a escribir en condiciones.
Y que nadie se me mosquee, que hablo de interpretación, no de espectáculo (eso es otra historia, y sí creo que los corremástiles pueden dar más espectáculo en un momento dado), pero antes de hacer según qué afirmaciones igual habría que pensar un poco las cosas.