Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿ Que Bajo os tiene gaseados ahora mismo¿

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

El Unue y el Bernie Rico de 6 cuerdas que hay en el foro son unas buenas "golosinas".

Aunque le tengo ganas a los WW Thumb NT, entre otros muuuuuchos, muuuuchos, demasiados... :fumado:

Si fuese amigo de las 4 cuerdas, el que tiene Prat a la venta estaba en mi casa. :brindis:

pericopako:
Quizás aqui lo puedas conseguir tambien:
http://www.musik-schmidt.de/index.php?c ... de&&page=3
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Hombre, GAS no mucho por que se que no me llega de ninguna forma, pero a un Alleva-Coppolo y a un Fodera VW no les haría ningun asco... :baba:
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Yo tengo GAS de ese Lakland deluxe que hay en compraventa, peeeeeeeero la economía no da para mas, y aunque se fuesen dos bajos no llegaría :(

Mewmewmew
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

pericopako escribió:A mi me trae de cabeza este Sandberg, con el mismo acabado, mismas maderas, mismos herrajes dorados, mismas pastillas pero en 5 cuerdas.

Imagen

Y la cosa es que aunque tuviera el dineor no sabría donde comprarlo...supongo que tengo que pedirlo, pero a donde??en la página de Sandberg no he encontrado aun donde :roll:
Yo encargué uno muy parecido al que pones hace ya unos años a www.station-music.de
Ingresas el 50% con la orden de pedido y cuando te avisan de que el bajo está hecho(1-2 meses en mi caso) pagas el resto para que te lo envíen.
De todos modos mirate la seccion de Sandberg en Station-Music porque tienen cosas muy custom en sus stock. :cool:
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

este, de toda la vida del señor:

Imagen
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

BOUBASSMAN escribió:este, de toda la vida del señor:

Imagen
La verdad es que tambien es uno de mis favoritos, un bajo que siempre he querido tener y nunca he tenido, y mira que he estado a punto de comprarlo 2 veces!!! Una vez lo pagué y todo, pero por errores de banco y tal me tiré atrás y me devolvieron la pasta :mrgreen:

Un gran bajo!!!!!
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

pufff... yo puedo empezar y no parar...

obviamente, al igual que todos, me gasean muchísimo los bajazos de toda la vida: musicmanes y fenderes de los güenos.

Pero dentro de lo que la economía me permitiría y de lo que me gusta, aunque no sea lo mejor, hay muchos candidatos:

- Ibanez Iceberg
- Ibanez ATK 400 y también el signature de Paul Grey (Slipknot)
- Ibanez ARTB-100 o el LTD EC-414
- BC Rich Mockingbird
- Epiphone Korina Flying-V y Explorer, Epiphone Thunderbird , y LP (sus correspondientes Gibson también, por suspuesto)
-Fender Jaguar en OW
-Fender Marcus Miller
-Peavy T40 (me priva este chisme)

y por supuesto, los que más me gustan: Rickenbacker 4003 jetglo y los musicman IV con eq 2 bandas (negros y golp. negro)

Aún así mi mayor ataque de GAS fue este:
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... t=musicman

el musicman rojo que vendió Javisixties a principios de verano, creo que es lo más bonito que he visto en mi vida

PD: soy un poco promiscuo no?
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo nunca he tenido GAS por un bajo desde que tengo mi Jerzy, que por suerte fué antes de entrar a cualquier foro de este estilo :mrgreen: , en todo caso curiosidad por alguno como dice yimijendris, además ese Cort justamente siempre ha estado en mi punto de mira.

Y, más como añoranza pero en bueno, un precision japones negro con golpeador blanco y diapasón de arce al que le calzaria unas Lindy Fralin, ya que mi primer bajo que di a la tienda a cambio para poder permitirme el segundo era un samick copia de un precision como el que he descrito que me costó 25.000 pesetas en su dia.
Miki Groove escribió:Ahora y siempre:

Imagen

Joderrrrrrrr que bajazo.......
Joderrrrrrrr que horrible....... :mrgreen:
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

A mi se me ha metido en la cabeza un hofner de los sencillitos lo cual es una suerte porque no vale mucha pasta :-D
Do bee doo bee doo
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Miki Groove escribió:
La verdad es que tambien es uno de mis favoritos, un bajo que siempre he querido tener y nunca he tenido, y mira que he estado a punto de comprarlo 2 veces!!! Una vez lo pagué y todo, pero por errores de banco y tal me tiré atrás y me devolvieron la pasta :mrgreen:

Un gran bajo!!!!!
es que tu eres de los mios tio, Chilipepperiano a muerte... jajaja :brindis:
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Miki Groove escribió:Ahora y siempre:

Imagen

Joderrrrrrrr que bajazo.......

+1000 a Miki
Nyete
BA
BA

Mensaje por Nyete »

Pues yo estoy muy contento con mi MTD USA 535 y un Fender Am. JazzBass deluxe 5, pero me compraría si tuviése pasta ahora:

- Un Sadowsky 4 c. (como el que vendía Fran Diaz hace un tiempo!)
- Un buen Fender jazzabass añejo 4c.
- Un buen Fender precission añejo 4c.

Salut!
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Reitero lo que ha dicho bajissta que bien se está sin Gas.

Aunque siempre hay bajos que te gustan aunque solo sea por verlos.

A mí por ejemplo los Jerzy me molan mucho pero ahora mismo con lo que tengo estoy más que servido.

Esto es lo que tengo en mi poder:

Fender Jazz bass American Vintage 75, tardé en comprarmelo una barbaridad y no lo vendo por nada del mundo.

Fender Precision Bass del 68, sí sí lo que leéis, recientemente comprado en un estado perfecto, suena que ni os lo imagináis. Estética rompedora y sonido cálido como pocos.

Así que lo demás pues como que me sobra.
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

sibiridi escribió:
pericopako escribió: Imagen
Si les das todas especificaciones( también puedes escoger escala '34 o '35) a los de thomann te lo encargan directamente a la casa, yo de hecho lo hice así, eso sí previo pago y te van a tardar unos 3 meses pero te llegará recién salido del horno :mrgreen:
bass-xtreem escribió:pericopako:
Quizás aqui lo puedas conseguir tambien:
http://www.musik-schmidt.de/index.php?c ... de&&page=3
HoraceWimp escribió:Yo encargué uno muy parecido al que pones hace ya unos años a www.station-music.de
Ingresas el 50% con la orden de pedido y cuando te avisan de que el bajo está hecho(1-2 meses en mi caso) pagas el resto para que te lo envíen.
De todos modos mirate la seccion de Sandberg en Station-Music porque tienen cosas muy custom en sus stock. Cool
Gracias gente por la info!! Supongo que cuando ahorre la pasta preguntaré si me lo pueden hacer en thomann, que en ellos tengo bastante confianza pues soy comprador asiduo :-D

Dios que ganas le tengo a ese bicho!! jeje
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

juanbcn83 escribió:Reitero lo que ha dicho bajissta que bien se está sin Gas.

Aunque siempre hay bajos que te gustan aunque solo sea por verlos.

A mí por ejemplo los Jerzy me molan mucho pero ahora mismo con lo que tengo estoy más que servido.

Esto es lo que tengo en mi poder:

Fender Jazz bass American Vintage 75, tardé en comprarmelo una barbaridad y no lo vendo por nada del mundo.

Fender Precision Bass del 68, sí sí lo que leéis, recientemente comprado en un estado perfecto, suena que ni os lo imagináis. Estética rompedora y sonido cálido como pocos.

Así que lo demás pues como que me sobra.
Maldito :mecaliento: :mrgreen:

Echale unas fotos que lo veamos no? compartelo aunque sea en imagenes xD Y si ya gravas videos, o audios... (ya se que es demasiado pedir xD)

Un saludo :brindis:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Ice Peak, en cuanto pueda lo compartiré en imágenes con todo el mundo.

En cuanto a audio o vídeo seguramente tardaré bastante pero imagínate como suena un buen Precision y ni siquiera estarás cerca del sonidazo y la comodidad de este instrumento.
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

juanbcn83 escribió:Ice Peak, en cuanto pueda lo compartiré en imágenes con todo el mundo.

En cuanto a audio o vídeo seguramente tardaré bastante pero imagínate como suena un buen Precision y ni siquiera estarás cerca del sonidazo y la comodidad de este instrumento.
jajaja como os gusta a los poseedores de grandes bajos hacernos la boca agua, ardereis en el infierno! :mrgreen:

Gracias por compartir tu bajo, aunque no se pueda tocar siempre es de agradecer ver grandes criaturas
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

pffff demasiados... esto del GAS es horrible...

Dire unos cuantos:

Marleaux Consat Signature 5 Strings:

Imagen

Ibanez DWB35:

Imagen

Warwick Thumb NT 5 strings: (si se que es feo de cohone', pero como suena el hijo puta y que pedazo de 5ª cuerda!!)

Imagen

Yamaha RBXJM:

Imagen

Ibanez SR5005

Imagen

y el Fender Marcus Miller, que poco tiene que ver con el resto, pero aun asi me gasea tela... :mrgreen:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Symphony, tú no tienes medida!

Aunque reconozco que la elección es buena.

Aunque sea un instrumento totalmente diferente a mis gustos reconozco que el thumb NT es un bajo que me gusta, tiene un carácter propio y eso me gusta.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Yo en este momento estoy GASeando por un 8cuerdas,

Puede ser un Dean Rhapsody 8
Imagen
(imagen de Doctorbass.net)

O un LTD B-208
Imagen
(imagen de Doctorbass.net)

Y además tenga muchas ganas de iniciarme el el rollo este sin trastes, así que estaba pensando en un Squier Vintage Modified Fretless Jazz Bass
Imagen

Pero como este año he comprado ampli, Sansamp y Bassballs, creo que alguno caerá el año que viene... toco madera. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

A mi me pone cachondo el Lakland Darryl Jones que vende Chushumbucker. Además de sonar a gloria es precioso... :baba:

Pero lo de siempre, no hay pasta :(
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Un bongo de seis cuerdas
Imagen

El Infinity de Miki_Groove, jeje, cuando sepa su dirección creo que su bajo tiene los días contados :fumado: :brindis:

Un Ibanez sr5006 Prestige, por dios, qué bonito :baba:

[/img]http://www.dv247.es/assets/products/60914_l.jpg[img]

Y hay muchos más, pero estos son los que más tiran supongo, aunque si tuviera dinero caería por lo menos un bajo por mes durante muchos años, :fumado: [/img]
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Yo soy un hombre de sencillas aspiraciones

Ibanez SR 5006

Imagen

Brutal!
Let's There Be Rock!
axoloterec
B
B

Mensaje por axoloterec »

warwick streamer jazzman 5 cuerdas
Fran Diaz
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fran Diaz »

Nyete escribió:Pues yo estoy muy contento con mi MTD USA 535 y un Fender Am. JazzBass deluxe 5, pero me compraría si tuviése pasta ahora:

- Un Sadowsky 4 c. (como el que vendía Fran Diaz hace un tiempo!)
- Un buen Fender jazzabass añejo 4c.
- Un buen Fender precission añejo 4c.

Salut!
jeje.

Yo siento decir que no tengo GAs por ningún bajo en este moment. Me conformo con los dos que tengo :mrgreen: :

Imagen

podeis llamarme cabrón si quereis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos
Fran Díaz
Responder