Puff eso de subir un audio lo veo muy dificil, y no será porque no tengo ganas, pero hay hay gente muy muy buena, con mucho groove (qué es eso? xD), y yo aun ando aprendiendome los acordes y como aplicarlos,.... jajaja
Lo de la diferencia de volumen entre ambas pastillas a mi tambien me ocurre en el JB (le tengo puesto otras EMG, las mejores para mi). Aunque le ajuste la pastilla del puente muy pegada a las cuerdas y la del mastil muy bajita, la diferencia es clara. La del mástil siempre da mas ganancia. Yo al final opté por ajustarlas las dos al limite, sin que las cuerdas les rocen. Es mas, cuando un forero vio mi bajo dijo que como las tenia 'tan pegadas' xD Aunque no haya gran balance del 50% a 50%, me gusta asi, un poco descompensado. Un bajo con bastantes graves.
Creo recordar también que cuando le tuve el bajo con las BassLines tambien le pasaba eso. Y por no hablar de las pastillas que venian de serie
Lo que suene mas una que otra se debe a que en la posicion media (mastil) la vibracion de la cuerda es más 'violenta' que cerca del puente, por eso recojen mas y mejor las vibraciones.

Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15