Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ayuda para nuevo bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
ellael_ellael
- B

ayuda para nuevo bajo
Gracias a todos por esta sección, quiero comprar mi primer bajo y mi presupuesto no quiero pasar de los 400€, que me recomdeais
De segunda mano he visto un Ibanez SR500 y un Ibanez EDB405..
En THOMANN tienen unos bajos WARWICK ROCKBASS STREAMER, que creo que es mejor marca, pero a unos precios muy bajos
son mas o menos iguales? son mejores estos warwick? o quizas un Yamaha RBX374?.. que dilema
Ya se que los novatos pretendemos con poco dinero comprar un bajo, pero es lo habitual
Tambien creo que es un berdadero lio el acertar con tu primer bajo.
Gracias todos y espero en un tiempo poder dar yo los consejos, con la experiencia obtenida.
En THOMANN tienen unos bajos WARWICK ROCKBASS STREAMER, que creo que es mejor marca, pero a unos precios muy bajos
son mas o menos iguales? son mejores estos warwick? o quizas un Yamaha RBX374?.. que dilema
Ya se que los novatos pretendemos con poco dinero comprar un bajo, pero es lo habitual
Gracias todos y espero en un tiempo poder dar yo los consejos, con la experiencia obtenida.
- alfonso_sal
- BAJ

- pepenavarro
- B

- martinache
- BA

-
ellael_ellael
- B

bajo nuevo
Gracias a todos
Yo tambien pensaba que el SR500 era la mejor obcion, y asi me lo habeis confirmado
Gracias
Yo tambien pensaba que el SR500 era la mejor obcion, y asi me lo habeis confirmado
Gracias
-
MallorcaBass
- B

- Contactar:
Para Novatos lo mejor son los Ibanez. Yo aun sigo, y no cambiare a no ser que me caiga un Tobias Signature del cielo.
y que sepais que por 400 napos ai cada bajo que uno se lo flipa en colores.
Comprate un 4 cuerdas. y con mastil fino. lo malo esque luego solo querras pillar bajos con mastil muy fino. Yo te recomiendo o un Ibanez, o un Cort. el A5 esta de PeUtea madre. Y a las malas un Fender de gama baja que no se ni como se escribe xD
y que sepais que por 400 napos ai cada bajo que uno se lo flipa en colores.
Comprate un 4 cuerdas. y con mastil fino. lo malo esque luego solo querras pillar bajos con mastil muy fino. Yo te recomiendo o un Ibanez, o un Cort. el A5 esta de PeUtea madre. Y a las malas un Fender de gama baja que no se ni como se escribe xD
- Ibanez BTB 515
- Ibanez SRSG970 (1978) en proceso de remodelacion.
- Ibanez SRSG970 (1978) en proceso de remodelacion.
- lavin_compae_ae
- BAJ

Yo estoy esperando el miolavin_compae_ae escribió:Si los qiuers de 1ª mano mirate los Ltd, mástil muy cómodo, gran calidad... aunque muy posiblemente entre los de 2ª mano halla unos bajazos tiraos de precio
Eso si, no es un bajo muy tradicional, y tienes que saber a lo que te expones y el sonido que quieres, para alguien que no sabe lo que quiere quiza no es la mejor opción.
Re: ayuda para nuevo bajo
Seraph escribió:Rockbass es una castaña.ellael_ellael escribió:Gracias a todos por esta sección, quiero comprar mi primer bajo y mi presupuesto no quiero pasar de los 400€, que me recomdeais
Mira la sección de 2ª mano, ahí conseguiras bajos mucho más caros a un precio muy bueno.
Si señor una autentica castaña pilonga
Si tienes oportunidad de probar prueba, que al final las sensaciones que tienes cuando te lo cuelgas no te las va a poder rebatir nadie. Vete a una tienda, prueba un par de ellos y coge el que más te convenza. Sobre todo el más cómodo, porque de sonido van a andar ahí ahí (vamos que no vas a ver demasiadas maravillas). En bajos primerizos en mi opinión prima la comodidad sobre el sonido.
Aunque es una opinión como cualquier otra...
Ahora bien de segunda mano ya encuentras caramelitos por 400 €. No serán tampoco la octava maravilla, pero hay cosas serias. Échale un ojo a la sección.

Aunque es una opinión como cualquier otra...
Ahora bien de segunda mano ya encuentras caramelitos por 400 €. No serán tampoco la octava maravilla, pero hay cosas serias. Échale un ojo a la sección.
Con los bajacos que hace Warwick, no sé como coño se permienten hacer las castañas de Rockbass.
Están bien terminados, pero suenan a culo no, lo siguiente. Y pesan lo suyo.
Si es una estrategia comercial por parte de Warwick, yo me lo haría mirar, porque no sé si les será del todo efectivo...
Están bien terminados, pero suenan a culo no, lo siguiente. Y pesan lo suyo.
Si es una estrategia comercial por parte de Warwick, yo me lo haría mirar, porque no sé si les será del todo efectivo...
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- corvimaster
- B

- Contactar: