Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

compresor DIAMOND BASS COMPRESOR

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
fredomajestics
B
B
Contactar:

compresor DIAMOND BASS COMPRESOR

Mensaje por fredomajestics »

Hola, alguien ha probado el compresor DIAMOND BASS COMPRESOR...? Tengo un ebs multicomp y pensaba cambiarlo...saludos y gracias!
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Yo he tenido el de guitarra y es una autentica maravilla, aún así tienes el considerado standard para bajo por lo que yo no lo cambiaría, es un salto que no vas a notar y si ya quieres meterte en asuntos más serios deberías plantearte un Summit o un Avalon en formato half rack.
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Diamond

Mensaje por Radchenko »

Hola.

Acabo de recibir un Diamond. Sólo lo acabo de enchufar en un ampli de 10watts, así que tampoco puedo decir mucho. Pero la sensación, es que de una forma muy sencilla, puedes mejorar el sonido.
Un volumen, una eq, el interruptor para elegir entre 250 y 900 ( cuesta decidir cual es mejor opción), y la compresión.

Tendré que darle tiempo, pero simplemente, poniendo todas las agujas a la mitad hace mejorar el sonido.

¿No sé si un Aguilar sería mejor?. Gracias.
Jaymz
Breukin
B
B

Mensaje por Breukin »

Ganas de leer esas nuevas sensaciones.

Estoy a un paso de él o bien del EBS.

El desembolso no es de broma en ambos, el acierto intuyo prácticamente asegurado en los dos casos.

Ahora, esos comentarios de primera mano se agradecerán. Así lo hago al menos de antemano.

Gracias.

Salud:
Breukin.
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Podrías ya puestos y en una línea similar, probar el MXR - M87 bass compresor. Una delicia. Yo me lo voy a pillar ya mismo y te aseguro que también estaba entre el Diamond y el EBS.

Ahí tienes un buen ejemplo de su funcionamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=MBXJ-cZyZIE

Suerte en la elección :brindis:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Patxanga
B
B

Mensaje por Patxanga »

Yo tengo el diamond bass y estoy encantado...respeta mucho tu bajo sin colorear y es muy fácil de utilizar...además permite dinámicas!
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Radchenko »

Hola.

¿Qué opináis del compressor mad professor?.

Gracias.
Jaymz
Responder