Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
compresor DIAMOND BASS COMPRESOR
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
fredomajestics
- B

- Contactar:
compresor DIAMOND BASS COMPRESOR
Hola, alguien ha probado el compresor DIAMOND BASS COMPRESOR...? Tengo un ebs multicomp y pensaba cambiarlo...saludos y gracias!
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Diamond
Hola.
Acabo de recibir un Diamond. Sólo lo acabo de enchufar en un ampli de 10watts, así que tampoco puedo decir mucho. Pero la sensación, es que de una forma muy sencilla, puedes mejorar el sonido.
Un volumen, una eq, el interruptor para elegir entre 250 y 900 ( cuesta decidir cual es mejor opción), y la compresión.
Tendré que darle tiempo, pero simplemente, poniendo todas las agujas a la mitad hace mejorar el sonido.
¿No sé si un Aguilar sería mejor?. Gracias.
Acabo de recibir un Diamond. Sólo lo acabo de enchufar en un ampli de 10watts, así que tampoco puedo decir mucho. Pero la sensación, es que de una forma muy sencilla, puedes mejorar el sonido.
Un volumen, una eq, el interruptor para elegir entre 250 y 900 ( cuesta decidir cual es mejor opción), y la compresión.
Tendré que darle tiempo, pero simplemente, poniendo todas las agujas a la mitad hace mejorar el sonido.
¿No sé si un Aguilar sería mejor?. Gracias.
Jaymz
Podrías ya puestos y en una línea similar, probar el MXR - M87 bass compresor. Una delicia. Yo me lo voy a pillar ya mismo y te aseguro que también estaba entre el Diamond y el EBS.
Ahí tienes un buen ejemplo de su funcionamiento.
https://www.youtube.com/watch?v=MBXJ-cZyZIE
Suerte en la elección
Ahí tienes un buen ejemplo de su funcionamiento.
https://www.youtube.com/watch?v=MBXJ-cZyZIE
Suerte en la elección
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".