http://www.guitarstop.com/Fender/colorchart.htm
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
proceso de arreglo en peavey t-40 TERMINADO..
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Eso molaria, blanco y pala blanca, o Lake Placid Blue es un color que siempre me gusto mucho...amarillo es como piolín...no me mola nadaEdgar escribió:puestos a pedir, porque no le haces un matching headstock?
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
Molaría un huevo. Pero luego para volverle a poner los 'decals' orignales? Se podrian conseguir unos para T40 tanfacil como para Fender?
Es que solo he visto decals a la venta que sean de Fender.
PD: yo voto por el amarillo con golpeador negro!
Es que solo he visto decals a la venta que sean de Fender.
PD: yo voto por el amarillo con golpeador negro!
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- Nachobassman
- BAJISTA

He probado uno vintage white:InBaSsWeTruSt escribió:Labag métele caña al fotochop:
http://www.guitarstop.com/Fender/colorchart.htm

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

jejeje, me vais a volver loco con tanto color, hoy me ido a la tienda para ver un sonic blue y no me gusta,asi que queda descartado el peavey t -40 es un bajo con una estetica mas agresiva, es como pintar un leon de rosa, asi que quedan dos posiblidades, fiesta red, o blanco,amigos se va agotando el tiempo
el martes sera la decision final mientras se retocan los ultimos detalles,
el mastil lo dejo tal cual. no se lo de la pala blanca?? seria una buena idea pero eso tengo que consultarlo, porque habra que conservar el logo y el numero de serie,esto ultimo no pasa nada porque va en relieve..
para ya labag!!!!
el mastil lo dejo tal cual. no se lo de la pala blanca?? seria una buena idea pero eso tengo que consultarlo, porque habra que conservar el logo y el numero de serie,esto ultimo no pasa nada porque va en relieve..
para ya labag!!!!
- Nachobassman
- BAJISTA

-
SergiGroove
- yimijendriss
- Moderador
- martinache
- BA