Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas gente!! mirad que tengo una duda, a ver si vosotros me la podeis resolver: hace poco se me rompió el ampli Trace Elliot que tenia, era de 150 watts, un combo que sonaba bastante bien, aunque era la serie Commando 15, o sea que no era la gama alta de los Elliot, pero quiero aprovechar la pantalla, y me gustaria saber que qué classe de cabezal me iria bien para esa pantalla, que no sea Trace Elliot...
A ver que opináis vostros.
Saludos y gracias de antemano!!!
Controla tu vida a traves de la locura - C. Burton
pues si, pero se me fundieron los transistores de potencia y los otros que no me acuerdo como se llaman xD y solo los encontré en estados unidos (300 euros) y como que no. Antes me pillo otro. Tambien lo llevé a un tipo que se dedica a arreglar instrumentos y me dijo que era impossible encontrar eso, ya que este ampli ya no se fabrica y sus piezas no se encuentran.
Controla tu vida a traves de la locura - C. Burton