Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno pues el otro dia entre por music store para ver que habia nuevo y vi esta marca de bajos, la verdad es que me parecen bastante guapos y me he quedado pillado sobretodo de uno :
Estoi meditando comprarmelo para navidades con toda la pasta que consiga, pero claro no tengo ni idea de como suena y claro aunque sean de flea y tal pues me da miedo que no suene bien luego o sea malo. Alguno de vosotros lo habeos probrado ?? Sabeis que tal son estos bajos ?
Yo tuve uno en mis manos exactamente como el de la foto, en AGL Musical en Majadahonda (Madrid) La verdad no llegué a probarlo, pero a parte de los colores «llamativos» no se yo si tiene mas valor que un buen Yamaha o Squier.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nachobassman escribió:Yo tuve uno en mis manos exactamente como el de la foto, en AGL Musical en Majadahonda (Madrid) La verdad no llegué a probarlo, pero a parte de los colores «llamativos» no se yo si tiene mas valor que un buen Yamaha o Squier.